Hola a todos, tengo una raspberry pi 3 con recalbox.
No me funcionan los juegos de mame. No se porque, los meto desde el ordenador, los abro en la raspberry se inician, se queda la pantalla en negro y luego me vuelve a enviar al menú de mame.
Alguien tiene idea de porque puede ser?
Gracias =D
Problema juegos MAME recalbox
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
a mi me pasa también, donde se pueden encontrar esas bios??? a mi me pasa en concreto con algunos juegos de mame, neo geo, fba libretro y psx... disculpa mi ignorancia pero posiblemente haya borrado algún archivo que impide que se me abran y no se el que... por eso el tema de volver a descargar la bios
-
- Pi Omega
bajaros alguna de las imagenes que tenéis por el foro y eso lo tendréis resuelto el pack de roms de mame es el 0,78 room set
-
- Pi Omega
Será por la versión de las roms
-
- Pi Newbie
exacto, tienes que bajar el romset de mame 0.78, los mas actualizados no te van a funcionar. Googlea que vas a encontrar varios torrents para bajar. Las roms nuevas funcionan en en Final Burn Alpha. (FBA) el romset esta mas actualizado.
-
- Pi Omega
U are my new hero.speedrun escribió:Hola desde esta web encontraras los bios y los pack de roms CLICK_AQUI
Gracias los archivos que me bajé la dire que me diste aprendí a usar la dichosa neogeo.
Mi fallo era lo de añadir vía block de texto las roms al archivo que viene en blanco por defecto en el emulador. Me di cuenta por que el peso del archivo era diferente :woow (aunque aún tengo que bajarme algun rom que no este en la lista para comprobar)
Jajaja muchas thx!!!! :claroclaro :claroclaro :claroclaro :adios
-
- Pi Alpha
Hay que tener muy en cuenta que las roms que admite recalbox son los de la versión 037b5, tal y como advierte la propia carpeta de roms en su correspondiente fichero readme. Aquí hay un buen repositorio de roms de dicha versión: https://archive.org/details/MAME0.37b5_ ... Ms_Samples
- DominioBailen
- Pi Alpha
Buenas tardes.
Segun he leido la nueva actualización de recalbox trabaja el romset de FBA 0.2.97.38.
He probado el romset 0.2.97.37 en la carpeta FBA-libreto y han funcionado casi todas.
Y el 0.2.97.38 estoy probandolo aun, y tambien funciona a excepcion de alguna rom
Segun he leido la nueva actualización de recalbox trabaja el romset de FBA 0.2.97.38.
He probado el romset 0.2.97.37 en la carpeta FBA-libreto y han funcionado casi todas.
Y el 0.2.97.38 estoy probandolo aun, y tambien funciona a excepcion de alguna rom