Tengo la raspberry pi 3 desde hace poco tiempo,y tengo adryanlist para ver la tv pero no me va demasiado bien,xk encima hay demasiadas paginas para ver y no se cual es la mejor
¿Que me recomendais?
Ver tv en kodi 17
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
"publicitando" tu imagen jejejekamber escribió:Yo te recomiendo kodiplusStarPremium que está ya configurado con lo último funcional y te quites los problemas de un plumazo
Saludos
Nah, de verdad lo mejor que puedes hacer es usar el kodiplustar viewtopic.php?f=19&t=1101
-
- Pi Alpha
Yo si es para ver canales de tv te recomiendo el addon JHG Master. Si usas adryanlist puede acceder desde ese addon al que yo te digo.4lex96 escribió:Tengo la raspberry pi 3 desde hace poco tiempo,y tengo adryanlist para ver la tv pero no me va demasiado bien,xk encima hay demasiadas paginas para ver y no se cual es la mejor
¿Que me recomendais?
De todas formas tb te recomiendo la imagen que te comenta @kamber que va como un tiro y trae todos los addons instalados y configurados.
Un saludo.
-
- Pi Alpha
Tienes todo en este hilo4lex96 escribió:Desde donde la puedo descargar?kamber escribió:Yo te recomiendo kodiplusStarPremium que está ya configurado con lo último funcional y te quites los problemas de un plumazo
Saludos
viewtopic.php?f=19&t=1101
-
- Pi Alpha
Muchas gracias lo voy a prbar a ver k tal vaMiguel_Galicia escribió:Tienes todo en este hilo4lex96 escribió:Desde donde la puedo descargar?kamber escribió:Yo te recomiendo kodiplusStarPremium que está ya configurado con lo último funcional y te quites los problemas de un plumazo
Saludos
viewtopic.php?f=19&t=1101