Hola
Tengo un problema muy extraño ,hago una copia de seguridad de mi SD con el programa Win32DiskImager ,pero cuando grabo la imagen creada y la pongo en la raspberry me pasa un fenomeno que no entiendo,primero no salen la cantidad de juegos que tengo en la SD original,segundo cambia el idioma, tercero esto creo que si es logico tengo que volver a configurar el mando , alguien que puede hecharme una mano para resolver el misterio.
Posdata Creo que la imagen tendria que ser exacta no?
DUDA CON COPIA DE UNA MICROSD
- darkallan
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
La imagen tiene que ser exacta y no tienes que configurar nada, de hecho yo hago backups para instalar otras cosas en las SDs y luego restauro las copias originales y nada cambia. Ve si la micro SD que tienes es original o una copia china: https://m.taringa.net/posts/info/193057 ... ginal.htmljua21228 escribió:Hola
Tengo un problema muy extraño ,hago una copia de seguridad de mi SD con el programa Win32DiskImager ,pero cuando grabo la imagen creada y la pongo en la raspberry me pasa un fenomeno que no entiendo,primero no salen la cantidad de juegos que tengo en la SD original,segundo cambia el idioma, tercero esto creo que si es logico tengo que volver a configurar el mando , alguien que puede hecharme una mano para resolver el misterio.
Posdata Creo que la imagen tendria que ser exacta no?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
- herrrerito
- Pi Beta
amigo me paso lo mismo, y era por la micro sd era una copia china, probé con otra y me funcionó perfectamente, nunca mas una micro sd buscadas a traspelo, no merece la pena.
- txurro
- Pi Master
Puede ser debido a que tu SD tiene menos espacio del que precisas para copiar la imagen, a mi me pasó con una SD que tenía y me dejaba forzar la copia, pero si grababa recalbox por ejemplo, me lo grababa solo con las roms que trae por defecto y no con todas las que traía la imagen, con el idioma y el mando me pasaba igual que a ti.
Es aquí donde te afecta una copia china de tu SD, ya que puede venir trucada y aunque ponga 64GB realmente poseen bastante menos espacio.
Un saludo.Txurro.
Es aquí donde te afecta una copia china de tu SD, ya que puede venir trucada y aunque ponga 64GB realmente poseen bastante menos espacio.
Un saludo.Txurro.