SemiJah escribió: 29 Dic 2017, 13:06
Increible aporte, aqui si hay de todo, solo tengo una duda que puede que me puedas resolver, no he descargado todavia de arcade punks porque he visto lo de "Motion blue" por lo que he visto tiene que ver con attrack mode, pero en teoría esas rom que descargue de ahi, no tendrían porque ser diferentes a otras, no?
gracias de antemano, 1 saludo
la diferencia que pueden tener ademas que alguna que otra rom y si la mayoria de roms son USA ( pocas roms de diferencia) son los wheels , snaps ,boxarts,
que en un sistema
motionblue pueden venir esas carpetas de Media o no ejemplo si motion blue tiene wheels =wheels y boxart= images y snaps=video intro , otro sistema tendra marquee=wheels y images=boxart y snaps =videos
solo suelen cambiar en el nombre de las carpetas ademas de cuidar mas o menos los themes o temas de sus distros
por eso hay que tener cuidado de no meter romsets de motion blue en una distro diferente y que no te detecte las imagenes o videos,
si a hora podemos decir si el gamelist esta creado no tendremos ningun problema , si pero si el tema o theme soporta wheels no te soportara marquee (que en muchos casos son los wheels) tendriamos que renombrar la carpeta y modificar o volver a crear el gamelist.xml para que el theme motionblue detecte la nueva carpeta
lo explico de mis experiencias
me descargue un romset completode We're Dirty Gaming (wdg) de 250gb
y al adaptarla a una imagen MotionBlue_v6.7 tube que rehacer los gamelist con gengal y perder los info
que me corrijan si me equivoco