Hola,
Tras actualizar el emulationstation de la imagen de AttractMode+kodiPlusStarPremiumV4 e instalar el tema comicbook, me he puesto a trastear con los gamelist.xml para dejarlo todo con video y wheel. el tema es que he llegado a la parte de mame y FBA y tengo un poco de lio, a ver si me podeis ayudar. por favor, corregidme si me equivoco en vocabulario ya que el tema de la emulacion y las roms es bastante nuevo para mi.
La imagen viene preparada con las romlists de attract, apareciendo unicamente las parent roms. es decir, en el romlist no aparecen clones. ejemplo: la rom "1942" solo aparece una única vez.
a la hora de pasar a emulationstation, he generado el gamelist.xml de fba con la herramienta de "Selph's Scraper" y como me esperaba, me ha sacado todas las roms, clones incluidos, por lo que, por ejemplo, en emulationstation me aparece 7 veces la rom 1942. al final me ha dejado con 4278 registros, cuando en attract creo que son unos 1400
existe alguna herramienta o método para eliminar todos los clones y dejar unicamente las parent roms o toca hacerlo manualmente con el notepad++? existe alguna manera de exportar el fichero del romlist de attract para que pueda ser usado como gamelist.xml en emulationstation?
gracias.
Scrapear MAME y FBA eliminando duplicados
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
hola, al no encontrar solucion, finalmente me he bajado otro romset de FBA non-merged y lo he sustituido por el que tenia. he vuelto a generar el gamelist.xml.