Problemas de Lag en Psx y N64

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
kemerito90
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas chavales, alguien sabe el problema de Lag en psx y N64? en la psx no ocurre tanto es jugable pero N64 no se puede ni jugar! tengo Rasp pi 3 con Sd 128 Gb usando la imagen de Kamber.
darkallan
Pi Beta
Pi Beta

kemerito90 escribió:Muy buenas chavales, alguien sabe el problema de Lag en psx y N64? en la psx no ocurre tanto es jugable pero N64 no se puede ni jugar! tengo Rasp pi 3 con Sd 128 Gb usando la imagen de Kamber.
que sistema usa esa imagen? a lag te refieres al juego o a los controles?
kemerito90
Pi Newbie
Pi Newbie

darkallan escribió:
kemerito90 escribió:Muy buenas chavales, alguien sabe el problema de Lag en psx y N64? en la psx no ocurre tanto es jugable pero N64 no se puede ni jugar! tengo Rasp pi 3 con Sd 128 Gb usando la imagen de Kamber.
que sistema usa esa imagen? a lag te refieres al juego o a los controles?

La imagen es de Kamber usa Retropie Attrack mode, el problema de lag es Grafico lag en el juego, no de controles.
darkallan
Pi Beta
Pi Beta

Prueba a actualizar los repositorios y/o cambiar de emulador, yo uso por ejemplo uno con mejor gráficos para n64. Recuerda que se pueden usar más de un emulador para cada tipo de consola y lo puedes cambiar apretando el botón A antes de entrar al juego en la pantalla de carga.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
kemerito90
Pi Newbie
Pi Newbie

darkallan escribió:Prueba a actualizar los repositorios y/o cambiar de emulador, yo uso por ejemplo uno con mejor gráficos para n64. Recuerda que se pueden usar más de un emulador para cada tipo de consola y lo puedes cambiar apretando el botón A antes de entrar al juego en la pantalla de carga.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta!
Responder