Ayuda - Descargar pelis en addon cine

Responder
ygrigory
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, gente. Estoy buscando la forma de bajarse las pelis del addon cine pero no encuentro opción alguna, había visto el complemento YouTube dl control pero no me aparece el menú para descargar.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Te hablo de memoria, porque ahora no tengo este addon,pero por lo que recuerdo no puedes descargar pelis solo verlas.Con pelialacarta sí te da opción a descargarlas. Y el youtube dl solo es para reproducir contenidos de youtube.
ygrigory
Pi Alpha
Pi Alpha

coronelcervera escribió:Te hablo de memoria, porque ahora no tengo este addon,pero por lo que recuerdo no puedes descargar pelis solo verlas.Con pelialacarta sí te da opción a descargarlas. Y el youtube dl solo es para reproducir contenidos de youtube.
Ok, gracias. Es una pena porque el catálogo de cine es espectacular y voy a estar unos días sin internet.

Yosual
Pi Newbie
Pi Newbie

Claro que puedes descargar películas con YouTube dl.
Nada más que empieza a reproducir la peli la pongo en pausa, voy a programas y abro el youtubedl, en configuración.. la calidad en highest avalaible y la ruta donde la quieres guardar, la confirmación de ruta desmarcado para que no pregunte en cada descarga . Una vez listo pincha en download currently playing y comenzará a descargar. La película pausada que ha quedado de fondo ya se puede parar y se puede repetir el proceso con más películas que se irán añadiendo a la cola de descargas.
Lo que no me gusta del addon es que no la descarga directamente al pincho usb, lo hace en cache y cuando acaba ya la pasa al usb. No tarda mucho pero más de una vez he apagado o sacado el usb antes de tiempo y me he encontrado con media peli :desesperado
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

No sabía na de eso.Sorprendido me hayo. :?
Lo probaré a ver qué tal.Gracias por la información.
ygrigory
Pi Alpha
Pi Alpha

Yosual escribió:Claro que puedes descargar películas con YouTube dl.
Nada más que empieza a reproducir la peli la pongo en pausa, voy a programas y abro el youtubedl, en configuración.. la calidad en highest avalaible y la ruta donde la quieres guardar, la confirmación de ruta desmarcado para que no pregunte en cada descarga . Una vez listo pincha en download currently playing y comenzará a descargar. La película pausada que ha quedado de fondo ya se puede parar y se puede repetir el proceso con más películas que se irán añadiendo a la cola de descargas.
Lo que no me gusta del addon es que no la descarga directamente al pincho usb, lo hace en cache y cuando acaba ya la pasa al usb. No tarda mucho pero más de una vez he apagado o sacado el usb antes de tiempo y me he encontrado con media peli :desesperado
Hola, es lo que había visto pero al menos con el addon de cine no me funciona. ¿Con qué addon descargas pelis/series?

jumped
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

A mi si me funcionó en su día con el addon de cine, solo tienes que darle antes a reproducir y hacer lo que dice el comentario.
fran1123
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo nunca pude descargar pelis con addon cine, al final siempre terminaba en descargarrepelisplus.net donde encontraba todo.. Pero ya hoy día no me da tiempo de nada jejej.
Responder