Buenas queria saber si habria algun addon o alguna manera de ver futbol en una raspberry pi 3 sin que sea HD o Full hd debido a que donde voy a tenerla no hay wifi y voy a usar tarifa de movil y tengo varios gigas, el problema es que en HD me consume demasiado, aun que bajara un poco la calidad me iria bien igual
Gracias
addon o manera de ver futbol sin hd o full hd
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Buenos días, me quedo por aquí ya que me interesa el tema, en una imagen de un compañero de por aquí te explica cómo poder ver arena visión, pero ahora que dices, no se en que calidad y yo también voy a tirar muchas veces de la conexión del móvil, a ver si alguien nos puede ayudar. Un saludo
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
Muchas gracias por la respuesta. Voy a instalar el martes la imagen el la pi que me llega y empezaré a trastear, es la primera. Se pueden descargar los addons desde el mismo kodi?
-
- Pi Alpha
En principio sí pero necesitas las URL para poder hacerloKikeGil escribió:Muchas gracias por la respuesta. Voy a instalar el martes la imagen el la pi que me llega y empezaré a trastear, es la primera. Se pueden descargar los addons desde el mismo kodi?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Podrías pasar la URL para descargarla, muchas graciaskamber escribió:Descárgate mi proyecto y a disfrutar.
KodiplusStarPremium.
Lo tendrás todo ahí
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hay muchas formas de ver el futbol online y de manera gratuita, en base a mi experiencia navegando, normalmente todos los lugares se ven pixelados y de mala calidad, pero hay alguno que se ve muy bien y no capado, el otro dia con unos amigos estuvimos viendo el partido del granada vs Barcelona y la verdad la calidad era genial, podrías buscar diferentes lugares, normalmente uso para ver el https://sportmaniaticos.com/ y va bastante bien.tete34 escribió: 02 Sep 2017, 03:39 Buenas queria saber si habria algun addon o alguna manera de ver futbol en una raspberry pi 3 sin que sea HD o Full hd debido a que donde voy a tenerla no hay wifi y voy a usar tarifa de movil y tengo varios gigas, el problema es que en HD me consume demasiado, aun que bajara un poco la calidad me iria bien igual
Gracias