Buenas a todos!
Tras llegarme mi Raspberry uly mientras no me llega la Microsd de 32 gb para instalar recalbox intenté arrancar recalbox en una microsd de 8gb clase 4... Para mi desgracia no hizo nada.
Es indispensable que la tarjeta sea clase 10 mínimo?
Dudas Pi y recalbox
- darkallan
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
No es necesario que sea clase 4, de hecho uso dos clase 4 de 8gb y cero problemas. Fíjate que no tenga problemas el grabar la imagen a la SD (tamaño sectores) o intenta grabar un gestor de sistemas como noobs o pinn para instalar el o los que quieras probar.Noites escribió:Buenas a todos!
Tras llegarme mi Raspberry uly mientras no me llega la Microsd de 32 gb para instalar recalbox intenté arrancar recalbox en una microsd de 8gb clase 4... Para mi desgracia no hizo nada.
Es indispensable que la tarjeta sea clase 10 mínimo?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
No sabía nada de noobs... Hoy probaré a instalar con noobs si al descomprimir recalbox en la tarjeta de 32 no hace nada.
Interesado también en un arranque dual he visto que si hace falta noobs pero buscaré info por el foro antes de crear más post.
Muchas gracias.
Interesado también en un arranque dual he visto que si hace falta noobs pero buscaré info por el foro antes de crear más post.
Muchas gracias.
Novato con RBP3