Acabo de conseguir instalar correctamente en mi pc Recalbox, lo hice mediante un Disco externo que ya no utilizaba, hasta ahi todo perfecto, quedo auto-boot con mi PC. El problema es que es la UNICA pc que tengo, es decir no tengo otra pc para para crear una red, y pasarle roms a mi Recalbox, intente desde el smartphone ingresar pero me deja, ya que solo me aparece lo del mando, pero las opciones de compartir roms no me aparece.
He agotado las opciones ,al menos las que note en la web, probe con distintos softs como ExtFS Paragon, pero el mismo no detecta el disco externo, baje varios programas para intentar pasarme roms pero no consigo nada.
Ojala puedan darme una mano con el tema, o si existe algun Recalbox que ya venga con los roms completos, por el espacio en disco no tengo problema ya que es una memoria de 150GB si mal no recuerdo. Desde ya muchas gracias y a los moderadores de la web, favor de mover el tema donde corresponda.
PC: Tengo windows 10 y xp en mi pc.
Tengo wifi pero solo una pc, es decir si inicio Recalbox, no tengo forma de enviar los ROMs ya que no cuento con otra pc para red. Que me recomiendan?
Ayuda para pasar ROMs a Recalbox en PC sin RED
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- darkallan
- Pi Beta
Máquina virtual (Virtualbox por ejemplo) con Ubuntu y desde ahí abres el disco externo y pasas las roms.Alberto_CARP escribió:Acabo de conseguir instalar correctamente en mi pc Recalbox, lo hice mediante un Disco externo que ya no utilizaba, hasta ahi todo perfecto, quedo auto-boot con mi PC. El problema es que es la UNICA pc que tengo, es decir no tengo otra pc para para crear una red, y pasarle roms a mi Recalbox, intente desde el smartphone ingresar pero me deja, ya que solo me aparece lo del mando, pero las opciones de compartir roms no me aparece.
He agotado las opciones ,al menos las que note en la web, probe con distintos softs como ExtFS Paragon, pero el mismo no detecta el disco externo, baje varios programas para intentar pasarme roms pero no consigo nada.
Ojala puedan darme una mano con el tema, o si existe algun Recalbox que ya venga con los roms completos, por el espacio en disco no tengo problema ya que es una memoria de 150GB si mal no recuerdo. Desde ya muchas gracias y a los moderadores de la web, favor de mover el tema donde corresponda.
PC: Tengo windows 10 y xp en mi pc.
Tengo wifi pero solo una pc, es decir si inicio Recalbox, no tengo forma de enviar los ROMs ya que no cuento con otra pc para red. Que me recomiendan?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
mmm.. si pasa que no es lo ideal en mi caso en particular, ya que la pc es de bajos recursos y lo ideal me es iniciar directamente desde Recalbox y no desde Windows emulando, ya que me quitaria mucho mas recursos ademas de que son pocos.
- darkallan
- Pi Beta
Usa un USB con live cd de Ubuntu entonces y booteas desde elAlberto_CARP escribió:mmm.. si pasa que no es lo ideal en mi caso en particular, ya que la pc es de bajos recursos y lo ideal me es iniciar directamente desde Recalbox y no desde Windows emulando, ya que me quitaria mucho mas recursos ademas de que son pocos.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
- cpcbegin
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Efectivamente la solución es usar un USB-live, eso sí debes tener en cuenta que para tener permisos de escritura debes copiarlas como root.
Lo más fácil es instalar mc (midnight commander), para ello ejecuta desde consola
E invócalo después con el comando
Lo más fácil es instalar mc (midnight commander), para ello ejecuta desde consola
Código: Seleccionar todo
sudo apt-get install mc
Código: Seleccionar todo
sudo mc