Petición o recomendación de imagen con Rom mayoría de mame

Soporte General para RetroPie
Responder
jmaa009
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola
Me gusta mucho el emulador mame (soy de los que pasaban horas y horas en las salas de juegos de cinco duros) y estoy buscando alguna imagen con la mayor parte de Rom posibles. He visto el montonazo de ellas que hay, y no se cual decidirme.
Problemas de espacio en tarjeta, no creo que tenga. Tengo una de 128gb.

Me podéis echar una mano?
Saludos y gracias

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Actualmente la imagen que e visto con más juegos de mame ya scrapeados y listo para jugar es del Rey de los jueguillos ( 2500 juegos de mame )que tiene un canal en youtube llamado asin y en imágenes echas ya en el apartado de recalbox hay imágenes de el también aunque te recomiendo ir a su canal dé YouTube y que veas las que tienes y que actualmente esta subiendo las rom aarte para hacer imágenes a gusto de uno y la verdad que están muy bien todas con imágenes y de las que menos ocupan espacio.
jmaa009
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias

darkallan
Pi Beta
Pi Beta

jmaa009 escribió:Hola
Me gusta mucho el emulador mame (soy de los que pasaban horas y horas en las salas de juegos de cinco duros) y estoy buscando alguna imagen con la mayor parte de Rom posibles. He visto el montonazo de ellas que hay, y no se cual decidirme.
Problemas de espacio en tarjeta, no creo que tenga. Tengo una de 128gb.

Me podéis echar una mano?
Saludos y gracias

el señor de los jueguillos subio su full-set roms scrapeadas de mame por si te interesa.
xas666
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Sin duda alguna la que buscas es la attrac mode v4 aquí la tienes : viewtopic.php?f=66&t=1136

Saludos.
Responder