Hola
Me gusta mucho el emulador mame (soy de los que pasaban horas y horas en las salas de juegos de cinco duros) y estoy buscando alguna imagen con la mayor parte de Rom posibles. He visto el montonazo de ellas que hay, y no se cual decidirme.
Problemas de espacio en tarjeta, no creo que tenga. Tengo una de 128gb.
Me podéis echar una mano?
Saludos y gracias
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Petición o recomendación de imagen con Rom mayoría de mame
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Actualmente la imagen que e visto con más juegos de mame ya scrapeados y listo para jugar es del Rey de los jueguillos ( 2500 juegos de mame )que tiene un canal en youtube llamado asin y en imágenes echas ya en el apartado de recalbox hay imágenes de el también aunque te recomiendo ir a su canal dé YouTube y que veas las que tienes y que actualmente esta subiendo las rom aarte para hacer imágenes a gusto de uno y la verdad que están muy bien todas con imágenes y de las que menos ocupan espacio.
- darkallan
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
jmaa009 escribió:Hola
Me gusta mucho el emulador mame (soy de los que pasaban horas y horas en las salas de juegos de cinco duros) y estoy buscando alguna imagen con la mayor parte de Rom posibles. He visto el montonazo de ellas que hay, y no se cual decidirme.
Problemas de espacio en tarjeta, no creo que tenga. Tengo una de 128gb.
Me podéis echar una mano?
Saludos y gracias
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
el señor de los jueguillos subio su full-set roms scrapeadas de mame por si te interesa.