Damaso 32gb --> ArcadePunks

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
AMATE
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Torrent: Una imagen sencilla y sin videos para que quepan mas Juegos.
(es por Torrent, Así que si tras ver el video os interesa, daros prisa mientras tiene semillas, que ya sabéis que pasa luego)
Estos usuarios agradecieron al autor AMATE por el mensaje (total 2):
Dava84castrodaniel627
tanausu
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenisimo! Oye como instalaste el emulador de Sega génesis? Yo me meto en roms pero no tengo la carpeta para poner los roms....un saludo
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Genial!!en cuanto llegue a casa la pongo a bajar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
DavidAsturias
Pi Newbie
Pi Newbie

Para mi la mejor imagen de todo el foro.

los unicos defectos que la veo es que no vienen videos de los juegos y que no trae Kodi.

lo demas es todo positivo, buena calidad de imagen,buena fluidez, la configuracion de los mandos es facil, incluyendo MAME.Se conecta sin problemas al WIFI.

hasta funciona el WORLD RALLY si copiamos la rom en la carpeta ARCADE, y seleccionamos como emulador FBAALPHA o algo parecido.

y siendo retropie es facil de expandir la SD a mas de 32 GB para meter todas las roms que quieras y que falten. en retropie config

Gran aporte con retropie 4.3.1
tremmelldust13
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas! muchas gracias por tu aporte, pero tengo un problema con él, ya que los mandos no los puedo configurar y con el teclado solo funciona el f4 para entrar en el codigo fuente, y las flechas hacia arriba y hacia abajo para moverme en el menu, a ver si supieses como arreglarlo jaja
gracias de antemano!
4jt
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

Mis mas sinceras enorabuenas ^_^ cabe decir que un gusto y seleccion exquisitos!

Partiendo de tu pabase! (My segundo intento) De aparte fusionar otras necesidades como ver la tele de movistar atraves de kodi... ya k me cargue el decodificador... (gracias a ello) me di cuenta de k podia prescindir de el... enfin esto ya sera mas adelante...

P.D2 -> mi idea seria ver la tele de movistar atraves de kodi.... y poder conectarme por web.. o por ssh o por vnc.. y abrir una pantallika para el retropie... (aunk alomejor deberia plantearlo alreves..) como base kodi y desde kodi mirar algun complemento....

En fin ahi lo dejo.. por si aca!..

:ugeek: Un saludo!
_____________________________/ (. )( .) \_____________________________
¶∆|\|®/\_m •][•
.~·.~·.~·.~·.~·.~·.~·.~·.~·.~·
0=#////[My Perfil en retroachievements.org]///////////>
.~·.~·.~·.~·.~·.~·.~·.~·.~·.~·
<-][->
DavidAsturias
Pi Newbie
Pi Newbie

tremmelldust13 escribió:buenas! muchas gracias por tu aporte, pero tengo un problema con él, ya que los mandos no los puedo configurar y con el teclado solo funciona el f4 para entrar en el codigo fuente, y las flechas hacia arriba y hacia abajo para moverme en el menu, a ver si supieses como arreglarlo jaja
gracias de antemano!
yo tengo conectado a la raspberry el teclado logitech 400 plus, y creo que al principio habia que tocar la letra "Q" que era la que abria el menu(sino prueba con todas las teclas),luego ibas con las fechas arriba y abajo hasta CONFIGURE INPUT, y ahi ya configurabas el teclado a tu gusto(dejando un boton del teclado calcado,reconocia el KEYBOARD), y despues volvias a repetir el mismo proceso pero con los mandos, en mi caso los de la play2,conectados con un adaptador para usb.
anartzy
Pi Omega
Pi Omega

Aupa!! Vale pa la raspberry pi 3 b+ ?
anartzy
Pi Omega
Pi Omega

anartzy escribió: 08 Oct 2018, 15:52 Aupa!! Vale pa la raspberry pi 3 b+ ?
Me autocontesto... Si vale, pero yo personalmente me quedo con la de plata o plomo. Pero pa gustos...
Jahvito
Pi Alpha
Pi Alpha

Es posible especificar para qe modelo es compatible?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Torkeman1984
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi la imagen me va bien hasta que el sonido de los juegos le da por mutearse solo. Cuando le da la gana, oye. Algunas veces arranco la raspberry y me tiro todo el rato a piñón jugando con sonido y otras, al poco de poner la rom que sea, se mutea el sonido. También, una vez que no va el sonido, puedo ya reiniciar el retropie o la propia raspberry 30 veces, que el sonido no vuelve. vuelve al rato de estar apagada. Yo lo flipo, sinceramente. Espero que no sea problema de la raspberry, porque con lo pequeña que es, se la voy a hacer tragar al de la tienda que me la vendió. ¿Sabes cómo puedo solucionar el tema del sonido?

Saludos y gracias por la info. :relax1
lodejapon2018
Pi Newbie
Pi Newbie

Logre que se me vea por el tv de tubo con cable rca y se escucha bien, pero al entrar a los jeugos se me ve un pedazo de imagen en pantallano todo, o sea se ve la pantalla entera perose ve en grande todo digamos, no se como hacer! Por que toco las resoluciones desde la config de raspberry pi en el menu, pero no puedo solucionar esto, ayuda!
Responder