La intención de este hilo es compartir la configuración de nuestro archivo advancedSettings.xml para testear y mejorar entre todos la reproducion de video en nuestra Pi.
Intentaré en la medida de lo que pueda ir poniendo en el primer post todos los que posteen su configuración. Por favor intentar seguir el mismo formato, si creéis que hay que añadir alguna información más. Comentarlo.
Empiezo por compartir el mio.
Enviado Por Pinta
- Version: V11 (jarvis)
Hardware: Raspberry Pi3
Conexión Internet: 50Mb
Imagen: KodiPlusStarPremiumGoldEdition+buffer
- Version: V11 (jarvis)
Hardware: Raspberry Pi3
Conexión Internet: 300Mb
Imagen: Luthor10
- Version:
Hardware:
Conexión Internet:
Imagen:
ultrasfc escribió:Buenas, hoy me han pasado un advancedsetting el cual no e probado, pero me comentan que funciona muy bien.
En la descripcion del mensaje decia asi:
"Buenas a tod@s, aquí pasó unas modificaciones que me habéis pedido algunos por privado y que creo que serian interesantes, también para los usuarios que tienen una conexión inferior a 20 megas. Esta modificaciones afectan al tiempo de iniciar el vídeo "diciendo a kodi" que inicie el vídeo cargado "X" buffer o pasado 4 minutos máximo por lo cual nos aseguramos de que cuando inicie el vídeo ya tenga cargado un buen tramo de buffer. Con estas modificaciones sacrificamos tiempo del inicio pero nos aseguramos de que empiece con un buen tramo de buffer cargado"
Si alguien lo prueba, que comente el resultado.