Imagen con Libelec que funcione en Raspberry 2
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, he probado un par de imágenes de las que hay en el foro para de Kodi en una raspberry 2 modelo B, pero no pasan de la pantalla multicolor, no así en una raspberry 3 en la que he probado que funcionan. ¿Alguien ha probado alguna que le funcione en raspberry 2, con Libelec y addons para una tarjeta de 16 Gb? Muchas gracias por la ayuda.
- miguel.enriquez.
- Pi Master
La imagen de Luthor10 de kodi Libreelec 7.0.3 funciona en la pi2
La Libelec que usted dice no la conozco
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
La Libelec que usted dice no la conozco
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- hades1986
- Pi Master
Las versiones de libreelec deben de funcionar tanto para la 2 como para la 3 ya que comparten la misma version. Prueba con otra micro Sd, aunque te funcione en la 3 esa misma imagen y esa misma micro Sd, A veces pasan cosas raras que no tienen mucha explicacion.vespertine escribió:Hola, he probado un par de imágenes de las que hay en el foro para de Kodi en una raspberry 2 modelo B, pero no pasan de la pantalla multicolor, no así en una raspberry 3 en la que he probado que funcionan. ¿Alguien ha probado alguna que le funcione en raspberry 2, con Libelec y addons para una tarjeta de 16 Gb? Muchas gracias por la ayuda.
-
- Pi Newbie
Hola. Muchas gracias por las respuestas, probé esta imagen : ImagenKodiLibreelecJarvis14Gb.img, (que creo que es la de Luthor10) pero como mencioné antes no me funciona en Raspberry 2 (sí en 3). No he probado en otra tarjeta de 16Gb, pero lo intentaré a ver si esa fuera la solución.
Gracias y ya os informaré.
Si alguien le funciona alguna con Raspberry 2, solo con Kodi - Libelec y sus addons, (sin retropie), que haga el favor de comentar. Muchas gracias
Si alguien le funciona alguna con Raspberry 2, solo con Kodi - Libelec y sus addons, (sin retropie), que haga el favor de comentar. Muchas gracias
- Luthor10
- Pi Destroyer
Tendría que funcionarte también en la 2 creo. El Libreelec es para la 2 y la 3, no hace distincionesvespertine escribió:Hola. Muchas gracias por las respuestas, probé esta imagen : ImagenKodiLibreelecJarvis14Gb.img, (que creo que es la de Luthor10) pero como mencioné antes no me funciona en Raspberry 2 (sí en 3). No he probado en otra tarjeta de 16Gb, pero lo intentaré a ver si esa fuera la solución.

-
- Pi Newbie
Hola de nuevo. Perdón por mi metedura de pata. Es una Raspberry 1 (lleva 2 puertos USB y usa tarjeta SD), yo pensaba que era una raspberry 2 pero NO
Mirando en la wikipedia, me he informado mejor y es una raspberry 1 model B, asi que mi pozo en un gozo
Lo siento por el error. Probada la imagen, funciona perfectamente en una raspberry 3 así que muchas gracias y siento la metedura de pata :cry:
Por cierto, ¿no habrá nada para la Raspberry 1?. Saludos

Mirando en la wikipedia, me he informado mejor y es una raspberry 1 model B, asi que mi pozo en un gozo

Lo siento por el error. Probada la imagen, funciona perfectamente en una raspberry 3 así que muchas gracias y siento la metedura de pata :cry:
Por cierto, ¿no habrá nada para la Raspberry 1?. Saludos