Hola, tengo acceso a placas de juegos arcade, estan en el deban de mi padre, el tuvo un salon recreativo en los 90 y de aquel entonces conserva algunas placas y no se si algo mas, muebles no, por si os da por preguntar.
Entonces lo hable con el y si alguien esta interesado pues en vez de tirarlas directamente(que ya toca XD), se podria mirar si funcionan y venderlas, asique si os interesa avisad lo antes posible o si buscais algun accesorio "original" preguntadme que lo consulto con el.
Saludos.
¿Alguien interesado en Placas de juegos arcade?
- funambuli
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
La gente del proyecto ZX-Uno lo mismo está interesada en alguna de esas placas por si desean estudiarlas para clonarlas en su fpga, ponte en contacto con ellos, otro sitio donde amadrinan y hacen felices a muchos niños y niños crecidos es a las asociaciones de retrogamers que se encargan de llevarse los muebles de convención en convención. Ya puestos a donarlas que se les de toda la vida y mimo que se pueda, te animo maquis.
La mejor forma de agradecer la ayuda es brindársela a quien la necesite.
Salud y red!!!
Salud y red!!!
-
- Pi Alpha
RomeoBlue escribió:Si las pensábais tirar,lo suyo es donarlas a alguien que les saque provecho jejeje
Suerte!!
Como ultimo recurso, pues vere eso de la donacion, la verdad, que antes de tirarlas, pero no esto en principio es mas por necesidad que por caridad, que los tiempos que corren todo pequeño ingreso es grande.funambuli escribió:La gente del proyecto ZX-Uno lo mismo está interesada en alguna de esas placas por si desean estudiarlas para clonarlas en su fpga, ponte en contacto con ellos, otro sitio donde amadrinan y hacen felices a muchos niños y niños crecidos es a las asociaciones de retrogamers que se encargan de llevarse los muebles de convención en convención. Ya puestos a donarlas que se les de toda la vida y mimo que se pueda, te animo maquis.
pero si, antes de tirarla... que el que la quiera venga por ella.
Saludos.
-
- Pi Newbie
Vaya, seria bueno que pongas algunas fotos, solo para ver de cuales son.
Muchas de estas requieren convertidores del tipo LPT a Serial o USB, creo que bastaria con identificar los pines o los mdelos para saber como conectar en los RPI
Muchas de estas requieren convertidores del tipo LPT a Serial o USB, creo que bastaria con identificar los pines o los mdelos para saber como conectar en los RPI
-
- Pi Alpha
Juegos, ni ideamogue escribió:Hola maquis, que juegos tienes y a que precios
Precio no se que ponerle 5-20€¿?
Mi primera intención era saber si alguien está interesado y de ser así, comprobar que funcionen claro esta

Lo haré, al perecer algunos estáis interesados así que en unos días os mando fotos y si os interesa alguno podría haceros un vídeo de que funcionaTheWired escribió:Vaya, seria bueno que pongas algunas fotos, solo para ver de cuales son.
-
- Pi Omega
A mi me interesan funcionen o no mi recreativa esta original y no estaria demas tener algunas placas si quieres desacerte de ellas haz un paquete y yo pago los portes sin problemas y si funciona alguna algo podemos hacer alguna bonificacion abra depende de los juegos claro.
pues a la espera de que pongas fotos y ya ablamosmaquis escribió:Juegos, ni ideamogue escribió:Hola maquis, que juegos tienes y a que precios
Precio no se que ponerle 5-20€¿?
Mi primera intención era saber si alguien está interesado y de ser así, comprobar que funcionen claro esta
Lo haré, al perecer algunos estáis interesados así que en unos días os mando fotos y si os interesa alguno podría haceros un vídeo de que funcionaTheWired escribió:Vaya, seria bueno que pongas algunas fotos, solo para ver de cuales son.