Hola. En algún sitio leí que hay una imagen que te permite descargar X juegos (estoy interesado en mame) y no hacerte con el full set. A alguien le suena?
Y otra cosa, alguien tiene la imagen de raspie sin nada? Solo los emuladores?
Saludos
Os suena una imagen para descargar determinados juegos?
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola, no hay imagenes que te permitan descargar X juegos, las imagenes estan creadas como el creador ha decidido hacerla, algunas tienen todo el romset, otras tiene una seleccion, y otras a gusto particular, si quieres hacerte con algunos juegos, buscas las roms individuales y te las descargas, o tienes la opcion de bajarte imagenes, ver lo que contienen y luego coger las roms que te interesen.jmaa009 escribió:Hola. En algún sitio leí que hay una imagen que te permite descargar X juegos (estoy interesado en mame) y no hacerte con el full set. A alguien le suena?
Saludos
Los emuladores ya estan incluidos en las imagenes o en su defecto en Retropie, Recalbox... vete a la pagina oficial y haces una descarga limpia, asi podras añadir y configurar a tu antojo.
Un saludo.
- darkallan
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
a lo mejor se refiere a esto: http://www.arcadepunks.com/romflix-the- ... -by-marco/Titan escribió:Hola, no hay imagenes que te permitan descargar X juegos, las imagenes estan creadas como el creador ha decidido hacerla, algunas tienen todo el romset, otras tiene una seleccion, y otras a gusto particular, si quieres hacerte con algunos juegos, buscas las roms individuales y te las descargas, o tienes la opcion de bajarte imagenes, ver lo que contienen y luego coger las roms que te interesen.jmaa009 escribió:Hola. En algún sitio leí que hay una imagen que te permite descargar X juegos (estoy interesado en mame) y no hacerte con el full set. A alguien le suena?
Saludos
Los emuladores ya estan incluidos en las imagenes o en su defecto en Retropie, Recalbox... vete a la pagina oficial y haces una descarga limpia, asi podras añadir y configurar a tu antojo.
Un saludo.
romflix te permite descargar el pack de roms que tu quieras :lol:
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo no he usado esta imagen, asi que no puedo responderte, pero por lo que se ve el video, te bajas el romset del sistema, no X juegos.... :lol: y como el dejo claro que no queria el full set....darkallan escribió:[a lo mejor se refiere a esto: http://www.arcadepunks.com/romflix-the- ... -by-marco/jmaa009 escribió:Hola. En algún sitio leí que hay una imagen que te permite descargar X juegos (estoy interesado en mame) y no hacerte con el full set. A alguien le suena?
Saludos
- darkallan
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
entonces pide mucho, por el momento no he visto ninguna distribución que haga eso que quiere. y si la encuentra que la postee :informTitan escribió:Yo no he usado esta imagen, asi que no puedo responderte, pero por lo que se ve el video, te bajas el romset del sistema, no X juegos.... :lol: y como el dejo claro que no queria el full set....darkallan escribió:[a lo mejor se refiere a esto: http://www.arcadepunks.com/romflix-the- ... -by-marco/jmaa009 escribió:Hola. En algún sitio leí que hay una imagen que te permite descargar X juegos (estoy interesado en mame) y no hacerte con el full set. A alguien le suena?
Saludos