32gb NeoPI v1 (PiPiggies) --> arcadepunks

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
AMATE
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Torrent: Imagen preparada para 1080p!!!
Todos los juegos se ejecutan con una superposición y un sombreado de curvatura.

Sistemas:

Neo Geo
CPS1
CPS2
CPS3
Arcade Classics
Sega MegaDrive
Sega 32x
Nintendo SNES
Sony PSX
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Me la apunto para bajarla esta tarde,es perfecta para bartop

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Josecupra35
Pi Omega
Pi Omega

Es una pasada de imagen. Pero para bartop no se yo.
Tiene bezels con overlay
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Pero si está echa para eso,ya que trae los emuladores Shoot 'Em Up !!!

miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Ya la tengo e y está muy buena con el inicio de NeoGeo y deja 2.2gb libres,ahora a trastear la y dejarla a mi gusto,le quitare el kodi que trae que no pinta nada en esta imagen pure bartop,así ganaré espacio para añadir roms

miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Alguien sabe como quitar los bezzels de mame arcade?no me cuadran bien con la imagen de mi TV,me estoy volviendo loco para quitarlos y no hay manera

Josecupra35
Pi Omega
Pi Omega

Pero no era especial bartop? ;)
ISITEICH
Pi Newbie
Pi Newbie

Bueno, pues tras haberla probado tengo que decir que me encanta. Probado en un televisor full hd se ve de maravilla. Coincido en que es una imagen ideal para montar en un bartop.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
ape
Pi Newbie
Pi Newbie

Para mi el mejor. Sobre todo porque es mas orientado a Arcade (que es lo que quiero en la bartop). Lo único que como esta optimizado para 1080 panorámico por el tema de los bezels con overlay. No he logrado quitarlo y he estado horas toqueteando opciones. En algunos me aparecen en otros no. Y al tener monitor 4:3 el overlay empuja la pantalla a la derecha no viendo el juego al completo. Si alguien averigua como desactivarlo en todos los casos que avise. Un saludo a todos. :adios
arco69
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

hola me pasa igual que a ti,e conseguido quitar varios emuladores los bezels,pero en mame cada juego lleva su propio bezel y hay me quedado atascado.lo mejor me bajo la nueva imagen retropie 4.3 y busco este tema neopi y yo le meto las roms :relax1
Estos usuarios agradecieron al autor arco69 por el mensaje:
ape
ranger
Pi Omega
Pi Omega

Probada una pasada de lo mejorcito junto con la imagen de lucifer, por cierto alguna parecida a esta de 32gb pero con mastersystem y nes aunque prescinda de psx y recura a atractmode ???
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

ape escribió:Para mi el mejor. Sobre todo porque es mas orientado a Arcade (que es lo que quiero en la bartop). Lo único que como esta optimizado para 1080 panorámico por el tema de los bezels con overlay. No he logrado quitarlo y he estado horas toqueteando opciones. En algunos me aparecen en otros no. Y al tener monitor 4:3 el overlay empuja la pantalla a la derecha no viendo el juego al completo. Si alguien averigua como desactivarlo en todos los casos que avise. Un saludo a todos. :adios
Hola para quitar los bezzels y overlais,te conectas por red al pc (con filezzila por ejemplo)y vas a la carpeta config/emulatiostation/retroarch/ y borras la carpeta overlais y también si quieres la carpeta shaders

Bocadill
Pi Alpha
Pi Alpha

Me encanta esta imagen con sus bezels y la curvatura simulando una pantalla de tuvo, pero creo que se queda un poco pequeña la zona de juego, es decir, los bezels laterales me gustan porque se respeta el formato original de los juegos y no se quedan apaisados, pero es que se pierde bastante por arriba y por abajo también, ahora no me molesta porque juego en una pantalla de 65" pero cuando me vaya a la playa en verano con los amigos y queramos hacer unas partidas en la de 32" se desaprovechara mucha pantalla.
Por otra parte me gusta que parta de los 16 bit y omita los ordenadores y consolas mas antiguos. También me gusta que queden 2Gb libres para añadir cosas y que absolutamente todas las roms tienen vídeo preview.

También comentar que hay muchos juegos que están en varios sistemas, por ejemplo Golden Axe, en megadrive y arcade, Altered Beast, Final Fight en Snes y arcade, etc. Y muchos que están tanto en megadrive como en snes. No le veo mucho sentido a no ser por coleccionismo y se puede liberar mucho espacio borrando lo repetido, quien va a jugar al Street Fighter II de snes o megadrive teniendo el arcade original???

Edito: En el Capcom vs Snk pro de Ps1 se ven artefactos extraños en los sprites, es normal??
miguelbone
Pi Newbie
Pi Newbie

Me gusta mucho esta imagen,pero como decís algunos por aquí sobra el bezel y los overlays
miguelbone
Pi Newbie
Pi Newbie

si alguien a conseguido dejar la imagen sin bezel ni overlays ni kodi...me gustaría saber como,o si alguien sabe de algun hilo o tutorial...os agradecería la ayuda,para la bartop me parece genial,gracias!!
Responder