Hola gente
Necesito ayuda, soy un poco novato en esto de Rasberry,, y me parece complicado esto de descargar Recalbox por un lado y por otro las Rooms que si wifi, cables, etc.
Mi pregunta es..... Existe algun enlace fiable o pack de Recalbox que a la vez que descargo la imagen hacia la tarjeta micro SD tambien contenga algunas rooms y bios? Que no sea la de prueba que n pacsea solo un juego por emulador,, me refiero a si algun pack con mame o snes , algunos emuladores y con rooms suficientes, a la vez k se instala Recalbox.
Se que es complicado o a lo mejor pido mucho, pero lo agradeceria muchisimo.
Perdon por las faltas, escribo desde teclado britanico.
Gracias. Espero alguna ayuda.
Recalbox - Imagen+Rooms+Bios TODO JUNTO EXISTE EN LA MISMA DESCARGA?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Al ser nuevo no tienes acceso a las descargas aún... Pero puedes visitar http://www.arcadepunks.com/retro-pi-downloads-page/ y pillarte alguna imagen para ir empezando.
Consejo pasa de recalbox y ve de cabeza a retropie.
Saludos
Saludos
-
- Pi Newbie
Muchas gracias por la respuesta. Es descarga de Retropie, Todo el mundo recomienda mas Recalbox ,, por que me remcomiendas Retropie? puedo instalar Retropie del mismo modo en la tarjeta SD?
Gracias.
Saludos
Gracias.
Saludos
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Recomiendo retropie porque he probado recalbox y aunque es más sencillo cuando te encuentres que una ROM no funciona no podrás hacer nada en retropie puede actualizar los emuladores y aunque es un poco más complicado lo prefiero.

-
- Pi Newbie
Ok. Gracias por la ayuda, lo intentare con retropie y un pack ya configurado.
-
- Pi Newbie
Que tal amigo? es mejor retropie? emulan los mismos juegos?czt escribió:Al ser nuevo no tienes acceso a las descargas aún... Pero puedes visitar http://www.arcadepunks.com/retro-pi-downloads-page/ y pillarte alguna imagen para ir empezando.
Saludos
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Me uno a la pregunta y añado....es compatible con dreamcast y con psp ??joacocalastre escribió:Que tal amigo? es mejor retropie? emulan los mismos juegos?czt escribió:Al ser nuevo no tienes acceso a las descargas aún... Pero puedes visitar http://www.arcadepunks.com/retro-pi-downloads-page/ y pillarte alguna imagen para ir empezando.
Saludos
Gracias.