Mis proyectos de máquinas

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Responder
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas noches a todos lo que empezó a ser una máquina para aprovechar la madera de unos cajones de madera encontrado a pasado a tener un cuarto lleno de máquinas para terminar e intentar venderlas, asin que os cuento un poco como fue la cosa.
La primera fue basada en una antigua llamada green gold con afropin de 12 eso si más estrecha por llevar monitor de 24 pulgadas esta actualmente esta a la venta.
Imagen
No hay mucho más que contar de la primera con cuatro altavoces de 10 w luz led Blanca arriba y montando un recalbox de 32 gb.
Pasemos a la segunda.
La segunda queríamos quitar ese aspecto de caja de zapatos que tienen la mayoría y que a mi personalmente me encanta pero queríamos dar un aspecto más moderno y colocarlo en un salón sin vinilos sólo barnizada asin que aprovechando otros cajones de madera de afropin de 12 y calentandonos un poco la cabeza dimos con un diseño a nuestro gusto.
Imagen
Esta ya lleva unas buenas botoneras monitor de 24 , cristal en el monitor, potente salida de audio y pasamuro de usb para conectar pen Drive y poder escuchar música desde ella, le metimos más altura ( 2 metros ) y led azules en la parte de arriba y debajo de los mandos los cuales querido terminar esta semana de montarlos para sacarla igualmente a la venta.
Y ya por último estábamos con la cosa de hacer una bartop y como los cajones no se encontraban tirados jejeje compramos un tablero de dm de 16 el cual a dado para dos bartop y tres mandos arcade que aun están en proceso de construcción.
Imagen
Esta lleva monitor de 19 y aun estamos mirando si ponerle mandos buenos o malos y ponerle dos pasamuros usb para conectar mandos de psx o sólo uno, todo será en el precio que queremos echarle y a cuanto podremos venderla.
Post: disculpa si no salen las fotos es la primera vez que meto fotos en este foro
Ya iré informando tal como vayan haciéndose las máquinas gracias espero os haya gustado el reportaje Saludos.
pedro1991
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

hay un apartado en el foro que pone compra-venta...
De todas formas estan muy bonitas, sobre todo la segunda es mas rara de ver ese estilo.
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Si la quiero subir a ese apartado tambieb al menos la primera por ahora gracias.
Responder