Buenos días compañeros!
Estoy poniendo a punto una imagen a mi gusto y estoy ultimando detalles por lo que me están saltando algunas dudas.
He descargado e introducido en la carpeta correspondiente unos overlays de TV clásicas con una leve curvatura. Las he conseguido colocar en los emuladores que quería pero no termino de ajustar al 100% al recuadro de la pantalla.
He visto que en el aspect ratio hay opciones al final: square, custom, configure...y luego los típicos de números pero probando entre ellos no consigo que ninguno encaje justo en lo que viene simulando la parte que deja el overlay como "pantalla". El que parece mas cercano es el típico 4:3 pero queda ligeramente superpuesto y los bordes de la imagen se filtran en parte del overlay por lo que no queda muy estético.
¿Sabéis si alguna forma sencilla de configurarlo? O en su defecto aunque no sea sencillo si se puede configurar con valores a mano en alguno de los archivos de configuración???
Ya sé que es de ser muy pijotero pero igual a alguno de vosotros le ha picado la curiosidad antes y me puede ser de gran ayuda :roll:
Mil gracias de antemano !! Un abrazo