Instalar openbor
Bueno a ver si tengo suerte, pq últimamente nadie me contesta, el caso es que instalé openbor desde la configuración de la retropie, pero ni idea de como meter los juegos, alguien sabe donde hay un tuto de como instalarlo y usarlo?GRACIAS
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Bueno, menos reproches/quejas, que este es el segundo mensaje que creas en el foro y recuerda que nadie tiene obligación de contestar. Quizá tu consulta anterior era demasiado complicada para responderla o demasiado fácil o genérica como para que alguien pierda el tiempo explicándote lo que ya está explicado en miles de sitios web.ryudo escribió:Bueno a ver si tengo suerte, pq últimamente nadie me contesta
Prueba a seguir los pasos indicados aquí: https://github.com/RetroPie/RetroPie-Setup/wiki/OpenBORryudo escribió:pero ni idea de como meter los juegos, alguien sabe donde hay un tuto de como instalarlo y usarlo?GRACIAS
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Con los datos que nos has dado, no sabemos ni lo que has probado, ni los archivos que has copiado, ni los mensajes que te han salido en pantalla.ryudo escribió:Eso ya lo habia echo y no me sirve
Vamos, que no nos has dicho ni el sistema que tienes, ni la versión... ¡necesitamos todo lo que tengas!
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
Yasta ya lo he echado a andar, lo que no dicen en la wiki, es que primero hay que instalar el openbor desde el repositorio de retropie, en retropie/setup, luego sigues las instrucciones de la wiki, y en la carpeta "ports" te sale ya el "openbor beats or rage", decir que yo lo he echo todo con el juego original, no se si tendrá algo que ver.
-Con cada juego tienes que editar los botones para el mando arcade.
-He probado balance of power del 2011 y va muy bien
-DREAM OF RAGE.... va de lujo solo que no se ven los personajes a los que hay que matar
-Con cada juego tienes que editar los botones para el mando arcade.
-He probado balance of power del 2011 y va muy bien
-DREAM OF RAGE.... va de lujo solo que no se ven los personajes a los que hay que matar