¿Como puedo comprimir un juego de PSP en .iso o .cso?

Soporte General para RecalBox
Responder
Napa
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Al bajarme los juegos de PSP que quería en emuparadise estos vienen comprimido en .zip, al descomprimirlo me encuentro que cada uno viene en una carpeta con sus archivos "a pelo" dentro, dejo un par de capturas y luego mi pregunta:
Imagen Imagen
Según leo los formatos válidos para que funcionen en Recalbox son solo .iso y .cso, he visto por ahí que esta el programa PSP ISO Compressor para pasar de uno a otro y viceversa pero no es lo que necesito ¿como hago para comprimir esas carpetas y que me quede en un solo archivo con esos formatos? En fin, haber si me podeis ayudar porque buscando buscando y no doy con la tecla. Un saludo a todos.
ReconcosYT
Pi Omega
Pi Omega

Podrías probar con una herramienta para crear isos como ultra iso para ver si así Recalbox te los lee

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Napa
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues claro! Que tonto, no había caida en eso. Al final he encontrado un programita freeware que se llama folder2iso que hace la misma función. Y he conseguido que me funcione, así que muchas gracias por la idea ;)
ReconcosYT
Pi Omega
Pi Omega

De nada, para eso estamos.

Un saludo

Yuluga
Pi Omega
Pi Omega

Napa escribió:Pues claro! Que tonto, no había caida en eso. Al final he encontrado un programita freeware que se llama folder2iso que hace la misma función. Y he conseguido que me funcione, así que muchas gracias por la idea ;)
aquellos tiempo de psp... me vendra bien tenerlo! gracias
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

De esos juegos que se ven en la imagen, cuales te han funcionado bien ? Es decir que son jugables perfectamente ? Me interesa el Outrun 2006. Saludos.
Napa
Pi Alpha
Pi Alpha

jlbosch78 escribió:De esos juegos que se ven en la imagen, cuales te han funcionado bien ? Es decir que son jugables perfectamente ? Me interesa el Outrun 2006. Saludos.
Bien, al final acabé usando Ultra ISO, es lo mas recomendable, hay varios tutos por youtube que te lo explica paso a paso No he tenido problemas la verdad.
ReconcosYT
Pi Omega
Pi Omega

Es la herramienta que yo utilice para un juego de ps2 de un disco que tenía. Me alegra que te haya servido está herramienta.

Responder