Hola, me he bajado la version de recalbox de 32gb y todo bien salvo por que no puedo hacer funcionar los 2 jugadores a la vez.
Los tengo conectado con 2 placas usb zero delay independientes y no hay manera de configurar si configuro el player 1 el 2 deja de funcionar y si configuro el player 2 el 1 tambien deja de funcionar.
Pido ayuda gracias y salu2.
Problema bartop y recalbox
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Estoy buscando por internet y no he encontrado la solucion. Ahora a salido la version de recalbox 4.0. A ver si funciona. Al final lo conectare por gpio. Solo una duda mas. He visto un esquema del gpio y solo tengo una pequeña duda hay que conectar un pin en su lugar sea boton o direccion de palanca y el otro pin se debe conectar en el ground no? Gracias y saludos. :adios
-
- Pi Newbie
Hola,
Soy nuevo y he llegado a este hilo porque me pasa lo mismo que a ti. Usando Recalbox y 2 placas zero delay USB se desconfiguran los mandos
¿Has solucionado al problema con los mandos?
Un saludo
Soy nuevo y he llegado a este hilo porque me pasa lo mismo que a ti. Usando Recalbox y 2 placas zero delay USB se desconfiguran los mandos
¿Has solucionado al problema con los mandos?
Un saludo
-
- Pi Alpha
Alguien ha probado conectar un xin mo en un player y un zero delay en el otro player? Yo tengo dos xinmo de un player y no hay manera de poder configurar...
-
- Pi Beta
En mi caso con dos plaquitas zero delay de esas, con recalbox 4.0
Encufas un mando por usb que funcione, y abres un juego que use casi todos los botones pulsas A por ejemplo y hace la funcion de select, pues desenchufas el boton de select y lo enchufas donde tienes A, y asi vas configurando todos los botones hasta que la configuracion que toma por defecto el sistema sea la tuya.
Primero un player y luego el otro en media hora esta listo
Encufas un mando por usb que funcione, y abres un juego que use casi todos los botones pulsas A por ejemplo y hace la funcion de select, pues desenchufas el boton de select y lo enchufas donde tienes A, y asi vas configurando todos los botones hasta que la configuracion que toma por defecto el sistema sea la tuya.
Primero un player y luego el otro en media hora esta listo
-
- Pi Omega
Hola, primero no deberías tener ningún problema para poder hacer funcionar el zero delay en Recalbox, lo que te ocurre es que no te funciona el mando numero dos en ningún sistema o que es realmente, en el menú de sistemas (Emulationstation)da un poquito mas de información.Campero escribió:Hola, me he bajado la version de recalbox de 32gb y todo bien salvo por que no puedo hacer funcionar los 2 jugadores a la vez.
Los tengo conectado con 2 placas usb zero delay independientes y no hay manera de configurar si configuro el player 1 el 2 deja de funcionar y si configuro el player 2 el 1 tambien deja de funcionar.
Pido ayuda gracias y salu2.
Querer es poder :fumando