Poder ver futbol lfp en kodi de raspberry
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenos dias.soy nuevo en esto.me ha llegado hoy y quiero instalarla y mas que nada para poder ver el fulbol de la liga española y me gustaria saber que addon es el mejor o mas fiable para poder ver minimo la primera division. Gracias
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Hay cientos de mensajes en este foro donde se ha hablado de eso.
Sé que eres nuevo, por eso con más motivo usa el buscador del foro.
Sé que eres nuevo, por eso con más motivo usa el buscador del foro.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Omega
Oioioi escribió:Buenos dias.soy nuevo en esto.me ha llegado hoy y quiero instalarla y mas que nada para poder ver el fulbol de la liga española y me gustaria saber que addon es el mejor o mas fiable para poder ver minimo la primera division. Gracias
Psssss! Si lo encuentras ponlo por aquí, que me interesa el tema y siempre me lío con los addons

- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Creo que si te introduces en el mundo de la raspberry, es obligatorio que hagas un esfuerzo. Y no hablo de cortarse un dedo ni estudiar un año de carrera, sino de pararse un momento a leer.
Este es el mundo DIY, aquí las cosas te las haces tú, y para ello debes entender lo que tienes y lo que haces.
Por supuesto, mucha gente ofrece su ayuda y su trabajo (gracias, @kamber ) pero eso no quita para que el usuario de Raspberry, o simplemente el usuario de Kodi, sepa instalar un addon.
Básicamente, para instalar un addon:
1. te lo descargas
2. lo copias en una carpeta de kodi
3. lo instalas desde kodi
El que no esté dispuesto a hacer el mínimo esfuerzo para aprender a instalar un addon, sinceramente se puede comprar una gameboy.
Y ya no hablemos del que no quiere perder ni un segundo en hacer una simple búsqueda para aprovechar el tiempo invertido por muchos miembros para dar solución a este tipo de consultas.
En resumen, que o te sales de la zona de confort o no te compras una raspi. Y como se decía en mis tiempos, RTFM!
Este es el mundo DIY, aquí las cosas te las haces tú, y para ello debes entender lo que tienes y lo que haces.
Por supuesto, mucha gente ofrece su ayuda y su trabajo (gracias, @kamber ) pero eso no quita para que el usuario de Raspberry, o simplemente el usuario de Kodi, sepa instalar un addon.
Básicamente, para instalar un addon:
1. te lo descargas
2. lo copias en una carpeta de kodi
3. lo instalas desde kodi
El que no esté dispuesto a hacer el mínimo esfuerzo para aprender a instalar un addon, sinceramente se puede comprar una gameboy.
Y ya no hablemos del que no quiere perder ni un segundo en hacer una simple búsqueda para aprovechar el tiempo invertido por muchos miembros para dar solución a este tipo de consultas.
En resumen, que o te sales de la zona de confort o no te compras una raspi. Y como se decía en mis tiempos, RTFM!
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
- Sonic73
- Pi Beta
Hola, A mi también me ha llegado hace unos días y lo quiero para que un familiar vea el futbol. Lo he conseguido con plexus y también con sportsdevil.Oioioi escribió: 02 Oct 2017, 13:32 Buenos dias.soy nuevo en esto.me ha llegado hoy y quiero instalarla y mas que nada para poder ver el fulbol de la liga española y me gustaria saber que addon es el mejor o mas fiable para poder ver minimo la primera division. Gracias
Con esos 2 addons lo podrás ves. Por cierto, he leido hoy que el addon la liga ha dejado de funcionar
http://mundokodi.com/addon-la-liga-en-kodi/#gs.GGOOb0M