Evitar microsd corrupta
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
La clave es no juntarla mucho con los políticos, para mí es fundamental
Na, ya en serio, yo creo que lo que hay que intentar es apagar correctamente (no tirando del cable) siempre que sea posible. Lo demás es cruzar los dedos, no creo que haya más misterio.
Saludos!!

Na, ya en serio, yo creo que lo que hay que intentar es apagar correctamente (no tirando del cable) siempre que sea posible. Lo demás es cruzar los dedos, no creo que haya más misterio.
Saludos!!
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
al final entonces no es un problema esto, no? vaya, una preocupación menos! Como se apagaria correctamente? Gracias!scorpico escribió:La clave es no juntarla mucho con los políticos, para mí es fundamental![]()
Saludos!!

- cpcbegin
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 24 veces
https://youtu.be/F2fpGuPw6q4Yuluga escribió:al final entonces no es un problema esto, no? vaya, una preocupación menos! Como se apagaria correctamente? Gracias!scorpico escribió:La clave es no juntarla mucho con los políticos, para mí es fundamental![]()
Saludos!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos. A mí las tarjetas que más problemas me han dado son las de 64gb. Ya tuve una sandiskny ahora una Samsung Evo y las dos han dejado de funcionar correctamente. En cambio las de 16gb sin problemas.