Evitar microsd corrupta

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, soy nuevo en este tema y hoy me ha llegado mi Raspberry Pi 3, he leido que la microsd tiene mucho a corromperse ¿alguna forma de evitarlo? Gracias :avergonzado2
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

La clave es no juntarla mucho con los políticos, para mí es fundamental :xd

Na, ya en serio, yo creo que lo que hay que intentar es apagar correctamente (no tirando del cable) siempre que sea posible. Lo demás es cruzar los dedos, no creo que haya más misterio.

Saludos!!
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega

scorpico escribió:La clave es no juntarla mucho con los políticos, para mí es fundamental :xd

Na, ya en serio, yo creo que lo que hay que intentar es apagar correctamente (no tirando del cable) siempre que sea posible. Lo demás es cruzar los dedos, no creo que haya más misterio.

Saludos!!
al final entonces no es un problema esto, no? vaya, una preocupación menos! Como se apagaria correctamente? Gracias! :D
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

Yuluga escribió:
scorpico escribió:La clave es no juntarla mucho con los políticos, para mí es fundamental :xd

Saludos!!
al final entonces no es un problema esto, no? vaya, una preocupación menos! Como se apagaria correctamente? Gracias! :D
https://youtu.be/F2fpGuPw6q4

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
MrBeaker
Pi Master
Pi Master

La manera correcta de apagar la placa es mediante software desde el menú de retropie o recalbox. Una vez ya apagada por software entonces es cuando debes apagar de la corriente
Roger sapiña
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola a todos. A mí las tarjetas que más problemas me han dado son las de 64gb. Ya tuve una sandiskny ahora una Samsung Evo y las dos han dejado de funcionar correctamente. En cambio las de 16gb sin problemas.
Responder