Rom para Bartop

Soporte General para RecalBox
mianbi
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, hace relativamente poco tiempo descubri el mundo de las maquinas arcade (yo fui un jugador activo en la epoca de los recreativos) y vi que podia tener mi propia maquina arcade en casa.
Asi que como soy bastante manitas me anime a hacerme mi primera Bartop, la hice con un pc y la verdad no quedo mal
Pero ahora voy a hacer algunas mas y prefiero hacerlas con PI ya que reducen mucho el peso y complican menos el tema de la ventilacion y cosas de esas...

Mi gran problema es que casi todas las roms que veo por ahi son para jugar con mandos, asi que me gustaria saber si alguien sabe de alguna rom ya preparada para Bartop, por el tema de los controles.
Se que si me pongo a base de tutoriales podria hacer mi propia instalacion desde cero pero como no suelo tener mucho tiempo prefiero coger alguna imagen y luego retocarla a mi gusto.
Por desgracia todavia no he conseguido correr ninguna, la primera que me baje (por Mega que me costo una eternidad) tenia un fichero corrupto, otra que acabo de conseguir resulta que casca al iniciar por una incompatibilidad con la Micro SD Samsung EVO :destroyer

Asi que si alguien me pudiera decir donde conseguir alguna ya hecha para Bartop lo agradeceria.

Un saludo
Responder