Me instalo RecalBox y no hay sonido

Soporte General para RecalBox
Responder
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Me lo he instalado desde la web oficial y no se escucha nada, ni los juegos, no se donde tocar (en las opciones anda todo bien), me instale antes una imagen y lo escuchaba todo perfectamente... a que se debe? :o gracias
carlos20cba
Pi Newbie
Pi Newbie

fijate si sale por el mini jack. si es asi es por configuración te esta tirando el sonido por ahi. en opciones te da a elegir si queres el sonido por hdmi
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega

carlos20cba escribió:fijate si sale por el mini jack. si es asi es por configuración te esta tirando el sonido por ahi. en opciones te da a elegir si queres el sonido por hdmi
lo cambio y nada :S
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega

el problema del sonido era por el dualshock 4, como tiene altavoz el mando, al contectarlo lo reconocia como salida de audio... seguro que a mas de uno le viene bien el dato
jackalpret
Pi Master
Pi Master

que cosa loca, menos mal q te diste cuenta ! buen dato para el q le pase, quizas te conviene actualizar el titulo del tema
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

Gracias por el dato,a mi m pasaba igual
onipincho
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, a mi me pasaba lo mismo con el sonido, y tambien juego con el mando de ps4 por cable, ahoramismo al ver este tema e decidido probarlo.
Si enciendes la Raspberry con el mando de la ps4 enchufado al puerto usb... no reproduce sonido ni por hdmi ni por jack y menos por el altavos del mando.
Cuando apagues la Rasp y vuelvas a encender, enciendela con el mando de la ps4 desenchufado y siempre tendra sonido.
:mrgreen:
Responder