Tengo algunas dudas relativas a lo que la rasp cargue los juegos desde el USB. Me gusta mucho trastear y tengo varias tarjetas sd porque me gusta tener retropie y recalbox... también batocera...
He leído varios temas y encontré uno bastante válido de tonybola viewtopic.php?f=16&t=1057&hilit=cargar+ ... b+pendrive que explica cómo hacerlo para que puedas tener roms en la sd y también en el pendrive. Mi duda es, pueden valerme los roms del pendrive para recalbox y para retropie?? :lol: :lol: :lol: :lol: :enblanco Entiendo que las carpetas se llamarán de forma distinta y eso puede dificultarme a la hora de modificar las rutas en uno y otro sistema, pero a fin de cuentas si funcionase seria genial... :roll: :roll: :roll: podrías tener las imágenes chulas de colecciones concretas que hacen algunos compañeros con esas roms en la sd, pero las básicas de los sistemas snes, megadrive, n64, psp, psx ... tenerlas siempre en el pendrive y no depender de volcarlas siempre a la sd de turno, :P :P aparte del riesgo que evitas de que se te tueste una microsd y pierdas el trabajo realizado.. :?:
En fin, si me pudieseis aclarar la duda sería genial. Muchas gracias