¿Como puedo modificar pantalla de inicio?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola compañeros raspberianos, queria consultarles algo, tal vez simple para ustedes, pero yo no encuentro. Es simple, me baje una imagen de recalbox batocera y tiene un video al arracnacr y queria modificarlo. Tambien al arracar cada rom aparece una imagen con el mismo logo y queria o modificarlas o sacarlas. Simple como eso. Gracias y que tengan buenos dias, desde ya, muchas gracias.
Yo estoy en las mismas, creo (porque aun no lo he podido comprobar) que tienes que conectar tu raspberri remotamente desde el programa winSCP que te permite acceder a todas esas cosas y poder modificarlas.
Buscate en youtube "recalbox winscp" y veras que a traves de el programa poniendo la direccion IP de tu recalbox puedes acceder a carpetas con todos esos contenidos.
Buscate en youtube "recalbox winscp" y veras que a traves de el programa poniendo la direccion IP de tu recalbox puedes acceder a carpetas con todos esos contenidos.
juma escribió:Yo estoy en las mismas, creo (porque aun no lo he podido comprobar) que tienes que conectar tu raspberri remotamente desde el programa winSCP que te permite acceder a todas esas cosas y poder modificarlas.
juma? de home almeria?
raspberry pi3 modelo b
batocera

batocera