[Proyecto] Picade TamaYo"Vengadores" Pantalla 15,4"

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Responder
arco69
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Precioso,solo una pega y es que la base de las palancas debes ocultarla debajo del tablero para que así solo salga ella y la redonda de plástico amigo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Muy trabajado, eres como Dali pintando
yo con lo que odio lijar.. pintar me gusta, lo que odio es el preparado de lijar las esperas entre capas de pintura y del secado general, soy un poco impaciente, y como pinto en el garaje, siempre por h o por b se me queda alguna pelusa pegada, lo tipico de que pasa un coche justo en el momento menos indicado y cae una pelusa que da a parar a lo que pintas, y diosss volver a esperar a que seque para lijar y volver a pintar jaja

muy chulo el proyecto y el acabado con el poster.
Imagen
arco69
Pi Beta
Pi Beta

Ahora sí que sí,está genial

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pinta
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Joer vaya chulada, te ha quedado brutal....

Da pena meter una pi en un mueble tan grande, pudiendo meter un pc, yo lo metería....

S2
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

chefo escribió:Bueno es mas follón embutirlos pero si la base de los mandos es finita por ejemplo:japoneses menos de 2 milímetros..no hay problema...
S no es así pues tienes que pillar otra madera mas gorda y es mejor una mas delgada,en fin me he enfangado este finde y he embutido las palancas americanas,no voy a gastar mas en este proyecto,así que he aprovechado las mismas palancas(y como me quedaba un poster de los chinos todavía,compré 3 iguales y no 2 jejeje a 2,10 así...)
Pues ahora si está mucho mas fino claro está:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de los mandos por de bajo se queda muy corto vamos:nunca me a gustado,lo mejor es embutir en la madera pero tiene mas trabajo claro está.
Añadiré las fotos al primer post en breve y quito los otras ;)
salu2!!
Te as picado al final con el tema de los mandos para dejarlo 100x100 bien, se nota que tenias una espina clavada con el tema de los mandos cada vez que mirabas el panel , y ahora cada vez que lo veas vas a quedarte bien tranquilo, te a quedado de 10!

Esque lo de los mandos es la leche, si los metes por debajo quedan cortos aunque se haga rebaje y por encima queda feo, yo con los americanos no veo solucion, bueno si la tuya pero es bien dificil hacerlo bien, te a quedado de la leche!
con los japoneses es mas facil, se pueden atornillar por debajo y despues meterles un prolongador de barra para el joystick y los dejas a la altura que quieras.

Enorabuena! a quedado finalmente muy bien integrado todo. :mrgreen:
Imagen
Responder