Bluetooth en LibreELEC

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
SOz92
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas a todos, acabo de adquirir una Raspberry Pi3B hace unos días, y he metido LibreElec como sistema en ella, en principio todo bien, he estado probando distintos addons, peliculas en medios locales etc, pero he visto que la opción de bluettoh pone directamente: Bluetooth desactivado y no sale nada más, por lo que no se puede tampoco activar.

He leido distintas cosas del bluetooth y al final no me queda claro si es usable, si lo es , si se puede para altavoces.

En caso de que no haya ningun problema, cómo puedo activarlo en LibreELEC para que funcione? O debería funcionar desde el principio?

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.

PD: Si además alguien con más experiencia quiere hacerme alguna recomendación para mi rasp, adelante :)
kerheol
Pi Omega
Pi Omega

No sé si te servirá de gran cosa, pero en mi menú de LibreELEC cuando entro en el plugin LibreELEC Configuration y bajo hasta Bluetooth sólo con pulsar en la opción de menú me muestra todos los dispositivos BT disponibles y me permite emparejar el móvil sin problemas.

Utilizo una nightly de milhouse.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SOz92
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, lei el comentario hace días, y se me olvidó responder perdona...

Al final el problema que tenía es que antes hay que activarlo en LibreElec > Servicios, yo pensaba que tendría que salir la opción ded habilitar bluetooth en la propia pestaña, pero simplemente se activaba en otro sitio que no había visto.
Responder