juego de futbol nuevo ?

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
Responder
jackalpret
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Buenas gente como andan ?
queria consultarles si para alguna de las consolas q tenemos en rertopie / recalbox hay algun juego de futbol nuevo, ya se que los fifa o pes 201x no estan ... pero algo similar ya sea de mame o algo ??

desde ya muchas gracias ! :D
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenas @jackalpret , lo más parecido que se me ocurre es el Winning eleven 2017 en PSX que es un mod del iss pro 2002 (creo) con las plantillas actualizadas al año pasado y tiene tanto selecciones como clubes.

Saluodos
jackalpret
Pi Master
Pi Master

scorpico escribió:Buenas @jackalpret , lo más parecido que se me ocurre es el Winning eleven 2017 en PSX que es un mod del iss pro 2002 (creo) con las plantillas actualizadas al año pasado y tiene tanto selecciones como clubes.

Saluodos
uh ese ni lo conocia ! alguno lo puso aca para descarga ?
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Busca por google que yo me lo descargué de una web hace tiempo, no me extrañaría que estuviese ya el 2018!!
jackalpret
Pi Master
Pi Master

scorpico escribió:Busca por google que yo me lo descargué de una web hace tiempo, no me extrañaría que estuviese ya el 2018!!
ahi vi un par de videos muchas gracias !
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

Aunque es inferior gráficamente que los juegos actuales ningún juego ha mejorado la jugabilidad del winning eleven
Responder