Hola a todos, llevo desde ayer que no soy capaz de resolver un problema.
1. Tengo una RP con Kodi y TvHeadEnd server y un sintonizador de televisión por usb que funciona sin problema, pero...
2. Quiero grabar los programas de televisión en el disco duro del NAS en una ruta que es /volume1/video/prograstv.
3. No soy capaz de saber que tengo que poner en la configuración de TVHeadEnd para que guarde en 192.168.1.107/volume1/video/programastv en lugar de en la tarjeta de la RP. He probado con esta url y no funciona.
4. Además he borrado la ruta original de TVHeadEnd y ya no sé cuál era para hacer pruebas.
Nota: Ya tengo otro sintonizador en el NAS con DS Video grabando de la tele, pero quiero usar la RP para grabar otros programas y que se guarden en el mismo sitio del NAS con el resto de programas de televisión
Guardar ficheros en otro equipo de la red, ya no se me ocurre qué más probar.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Nunca he trabajado con tvheadend pero imagino que lo más sencillo es montar la unidad del nas en la rasperry en lugar de trabajar con la ruta remota.osrever escribió:Hola a todos, llevo desde ayer que no soy capaz de resolver un problema.
1. Tengo una RP con Kodi y TvHeadEnd server y un sintonizador de televisión por usb que funciona sin problema, pero...
2. Quiero grabar los programas de televisión en el disco duro del NAS en una ruta que es /volume1/video/prograstv.
3. No soy capaz de saber que tengo que poner en la configuración de TVHeadEnd para que guarde en 192.168.1.107/volume1/video/programastv en lugar de en la tarjeta de la RP. He probado con esta url y no funciona.
4. Además he borrado la ruta original de TVHeadEnd y ya no sé cuál era para hacer pruebas.
Nota: Ya tengo otro sintonizador en el NAS con DS Video grabando de la tele, pero quiero usar la RP para grabar otros programas y que se guarden en el mismo sitio del NAS con el resto de programas de televisión
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Pues depende un poco de cómo estés compartiendo. Seguramente te servirá esto:osrever escribió:Me podría servir, pero ahí sí que no tengo ni idea de cómo montar la unidad del NAS en la RP. Uso LibreElec...
https://www.cyberciti.biz/faq/linux-mou ... ows-share/
o esto:
http://www.stuffaboutcode.com/2012/05/r ... e.html?m=1
Ten en cuenta que en LibreElec no puedes instalar paquetes con apt-get
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk