https://www.recalbox.com/
Ya esta para descargar
https://archive.recalbox.com/
Recalbox 4.1 oficial lanzada hoy !
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Master
puede ser q al actualizar no toca la particion share q es donde van las consolas, quzias te conviene instalar de cero para tenerlosCoino escribió:Si!La mía ya está actualizada,me no me aparecen los emuladores nuevos!!!!!Alguien sabe porque?hay que tocar algo?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
si vas a la carpeta de share encontraras las carpetas creadas de los emus nuevos. El problema que tengo yo es que no funcionan los de dreamcast, sabéis si hay que poner las bios??Coino escribió:Si!La mía ya está actualizada,me no me aparecen los emuladores nuevos!!!!!Alguien sabe porque?hay que tocar algo?
-
- Pi Alpha
Que sistemas nuevos entran en la actualizacion?.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Pi Newbie
Hola,
Tengo un problema con esta actualización :( Me ha aparecido el popup en Recalbox y le he dado a actualizar. Se ha descargado e instalado correctamente. Cuando ha finalizado me ha dicho que se reiniciaría... Bien.. Pues a partir de aquí lo he perdido TODO :(
Al iniciar la Raspberry me aparece todo lo que salía en la 1a instalación limpia que hice. No está mi tema. ni los juegos ni los saves (lo más importante). Y no tengo ninguna copia...
¿Hay alguna solución? ¿Como ha pasado esto? Como dato curioso que no entiendo, cuando quiero hacer una configuración y guardar (cambio de idioma, configurar Wifi) al reiniciar pierdo toda la configuración. Hasta la de los Pads. Además me aparece en la esquina inferior izquierda que estoy en la v. 4.0.2 y en cambio tengo disponible el teclado en pantalla y otros.
Gracias
Saludos cordiales
Tengo un problema con esta actualización :( Me ha aparecido el popup en Recalbox y le he dado a actualizar. Se ha descargado e instalado correctamente. Cuando ha finalizado me ha dicho que se reiniciaría... Bien.. Pues a partir de aquí lo he perdido TODO :(
Al iniciar la Raspberry me aparece todo lo que salía en la 1a instalación limpia que hice. No está mi tema. ni los juegos ni los saves (lo más importante). Y no tengo ninguna copia...

¿Hay alguna solución? ¿Como ha pasado esto? Como dato curioso que no entiendo, cuando quiero hacer una configuración y guardar (cambio de idioma, configurar Wifi) al reiniciar pierdo toda la configuración. Hasta la de los Pads. Además me aparece en la esquina inferior izquierda que estoy en la v. 4.0.2 y en cambio tengo disponible el teclado en pantalla y otros.
Gracias
Saludos cordiales
- morphito
- Pi Newbie
Yo deje que se actualizara solo anoche.Tardó unos 7 minutos.Reinició y perfecto.Rapidísimo.Solo creo que hay algo que vá mal por así decirlo.Es lo relativo a N64.Probé dos roms,y fallaban,cosa que antes no.Es raro.Por lo demás muy bien.Tenia en la microsd unos 100 gigas aprox,y no he perdido nada en absoluto.Seguiré observando en estos días que tal se porta.
-
- Pi Alpha
yo haber si puedo y paso juegos de dreamscast y os digo.
Un saludo.
Un saludo.
- Coliflor
- Pi Master
Recomendaría que NO actualizarais vuestra actual versión de Recalbox, ya que está todo muy recién salido del horno y podrían producirse cambios indeseados (como ese downgrade del Kodi del compañero eddyjay).
Lo ideal sería que empezarais desde cero con otra SD que tengáis vacía para empezar a experimentar. Al menos finalmente eso es lo que tengo pensado hacer.
P.D. Otra opción que no os daría quebraderos de cabeza es que esperéis un poco a que saquen alguna imagen preconfigurada con el Recalbox 4.1 oficial.
Lo ideal sería que empezarais desde cero con otra SD que tengáis vacía para empezar a experimentar. Al menos finalmente eso es lo que tengo pensado hacer.
P.D. Otra opción que no os daría quebraderos de cabeza es que esperéis un poco a que saquen alguna imagen preconfigurada con el Recalbox 4.1 oficial.