no consigo configurar mando N64 para jugar emulador de N64

Soporte General para RecalBox
Responder
Glooskap
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

hola a todos. lo primero que quiero decir es disculpen por abrir un nuevo tema sobre esto pues ya he abierto sobre este problema otro tema. El problema es que no he conseguido meter a camino este emulador desde que tengo la raspberry.

tengo una imagen con el recalbox 4.0.0 y he intentado hace de todo. el mando en cuestión es este https://www.amazon.es/QUMOX-Nintendo-Ma ... B00NUPXLT4

he intentado configurarlo haciendo de todo en el mismo menu de recalbox tambien he intentado modificar el archivo InputAutoCfg. he intentado hacer muchas cosas y aunque un compañero nuestro en el foro intentó darme la solución (Chipi, gracias Chipi) sigo sin conseguir que todos los botones funcionen como tienen que funcionar. Espero que intenten darme alternativa o que alguien sepa que estoy haciendo mal. Muchas gracias por sus respuestas.
ReconcosYT
Pi Omega
Pi Omega

Prueba a actualizar recalbox a la 4.1 que salió hoy a ver si ya te detecta todo correctamente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Glooskap
Pi Alpha
Pi Alpha

No, no me lo detecta correctamente. Lo he probado en versiones anteriores y en la nueva versión. Recalbox sigue sin tener los botones amarillos en su configuración.
Glooskap
Pi Alpha
Pi Alpha

ReconcosYT escribió:Prueba a actualizar recalbox a la 4.1 que salió hoy a ver si ya te detecta todo correctamente.

No, no me lo detecta correctamente. Lo he probado en versiones anteriores y en la nueva versión. Recalbox sigue sin tener los botones amarillos en su configuración.
Respuesta Rápida
Responder
ReconcosYT
Pi Omega
Pi Omega

Pues, la verdad, no se que mas posibles soluciones decirte. Busca en los foros oficiales de recalbox a ver si dicen algo.

Siento no haberte podido ayudar.

soynoob
Pi Newbie
Pi Newbie

Disculpen que reviva el tema.

Yo tenia una Raspberry pi 3b con Recalbox y tuve el problema del mando genérico USB para la nintendo 64 (el mismo que muestran aquí) y lo logre solucionar con esta guía en ingles. https://github.com/recalbox/recalbox-os ... llers-(EN) y todo bien me reconoció el mando perfecto y no tuve mas problemas.

Ahora me compre la Raspberry pi 3b+ y Recalbox no funciona con 3b+ así que le instale Batocera, supuse que para el mando de la N64 tendría que seguir las mismas instrucciones y no funciona y lo mas extraño es que cada vez que reinicio el archivo que hay que modificar no conserva mi modificación, espero que esta por ahí el problema, si alguien me ayuda.

PD: También tengo problemas con los mandos bluetooth que no los detecta, pero supongo que sera otro problema o Batocera es pésimo me recomiendan otra que funcione mejer que Batocera o tendré que esperar a que Recalbox saque una nueva versión (que parece que no sera nunca)
Responder