Wenas amigos, ya he pedido mi raspberry pi 3 model b y estaba con la duda de comprar los accesorios. Quiero comprarle la caja Nespi y me llega la duda de que incluye o que más necesito.
Algún consejo para el ventilador?
Los disipadores hay quien he visto que vende lotes de 2 y lotes de 3, el tercero para hacer overclocking que va en la parte inferior, pero he visto de esos de rejillas o de esos que son completamente lisos, que me recomiendan?
Y por ultimo, necesito comprar un cargador con interruptor o ya viene preparado el Nespi con el botón de power para encender y apagar con cualquier cargador? Muchas gracias amigos
Duda Nespi y accesorios
- hades1986
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Que caja nespi vas a comprar? Aqui en el foro hay un compañero que hace cajas de casi todas las consolas, y de muy buena calidad, Si quieres pasate por aqui y hecha un vistazo viewtopic.php?f=61&t=6139&p=63868&hilit=DAEMONAZ#p63868Taker79 escribió:Wenas amigos, ya he pedido mi raspberry pi 3 model b y estaba con la duda de comprar los accesorios. Quiero comprarle la caja Nespi y me llega la duda de que incluye o que más necesito.
Algún consejo para el ventilador?
Los disipadores hay quien he visto que vende lotes de 2 y lotes de 3, el tercero para hacer overclocking que va en la parte inferior, pero he visto de esos de rejillas o de esos que son completamente lisos, que me recomiendan?
Y por ultimo, necesito comprar un cargador con interruptor o ya viene preparado el Nespi con el botón de power para encender y apagar con cualquier cargador? Muchas gracias amigos
- Retropie1981
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
hola a todos, de cuanto es necesario el cargador para usar la nespi?
lo pregunto porque uso el de 3mAh y tengo un ventilador dentro de la nespi, y me sale el simbolito a la izquierda de tensión usando kodi.
lo pregunto porque uso el de 3mAh y tengo un ventilador dentro de la nespi, y me sale el simbolito a la izquierda de tensión usando kodi.