Mando NES30 Pro no va joystic

Soporte General para RecalBox
Responder
Coino
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas,adquirí un Nes30 Pro(para emparejar me las he deseado) pero al final lo consegui. configure los botones en Recalbox, y entro en Mario64 y 1 joystic no me funciona,no responde de,en cambio el otro que es para mover la cámara si,raro no?igual pasa en Donkey Kong64,decir que en ambos la cruceta tampoco va,pero los botones si.Alguien sabe algo?
Gracias
resax
Pi Omega
Pi Omega

Coino escribió:Buenas,adquirí un Nes30 Pro(para emparejar me las he deseado) pero al final lo consegui. configure los botones en Recalbox, y entro en Mario64 y 1 joystic no me funciona,no responde de,en cambio el otro que es para mover la cámara si,raro no?igual pasa en Donkey Kong64,decir que en ambos la cruceta tampoco va,pero los botones si.Alguien sabe algo?
Gracias
lo del joystick ni idea pero como leches lo has emparejado? yo lo conseguí una vez pero al entrar en suspension el recalbox me lo vuelve a desconfigurar :(
ishim7924
Pi Newbie
Pi Newbie

a mi el problema que me pasa es que conecto un mando de ps3 para jugar, y aparte el NES30PRO, y cuando quiero jugar en NeoGeo, no me registra el control de ps3. Con respecto al modo suspensión, me pasa lo mismo, si los mandos se suspende, ya no se vuelven a conectar, y tengo que reiniciar la raspberry y conectarlos cuando esta la pantalla intro.
Responder