mi siguiente proyecto. Bartop NES Nintendo
- javitoDestiny
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
- javitoDestiny
- Pi Omega
..............................................
Última edición por javitoDestiny el 21 Oct 2017, 23:36, editado 1 vez en total.
- javitoDestiny
- Pi Omega
javitoDestiny escribió:Bien , vamos montando piezas.![]()
![]()

- javitoDestiny
- Pi Omega
mas

ya tengo funcionales mis dos criaturas

ya tengo funcionales mis dos criaturas

-
- Pi Newbie
se ve genial, en especial los joystick. que tipo de pantalla se usa para este tipo de arcade?
- javitoDestiny
- Pi Omega
Hola Gracias , esta lleva un monitor Lcd formato 4.3 de 19" un saludoalzmagician escribió:se ve genial, en especial los joystick. que tipo de pantalla se usa para este tipo de arcade?

Última edición por javitoDestiny el 14 Nov 2017, 22:35, editado 1 vez en total.
- javitoDestiny
- Pi Omega
Bueno,... Gracias a todos los que les ha gustado, jejeje . le he cojido el gustillo a esto y acabo de hacerle una un poco mas humilde para un jugador , raspberry pi 3 con recalbox 32 gb. a mi sobrino, pues le encanto la NES. espero que esta tambien le guste.
.
. 
Finalmente opté por cambiar el vinilo de la marquesina , pues el blanco hacia mucha luz y molestaba al jugar, con el nuevo problema solucionado .

.

Finalmente opté por cambiar el vinilo de la marquesina , pues el blanco hacia mucha luz y molestaba al jugar, con el nuevo problema solucionado .

Última edición por javitoDestiny el 26 Nov 2017, 10:43, editado 1 vez en total.
- javitoDestiny
- Pi Omega
Hola, bueno para estas en concreto he usado monitores de 19 pulgadas Dell de segunda mano por el formato 4.3 que es el que mejor respeta los juegos originales. ,alzmagician escribió:se ve genial, en especial los joystick. que tipo de pantalla se usa para este tipo de arcade?

- javitoDestiny
- Pi Omega
- javitoDestiny
- Pi Omega
Hola me alegro que te gusten,.. Todo lo hago en casa, utilizo maderas recicladas ó compro algún tablero que luego voy cortando a las medidas que necesito con una sierra de calar casera de Black&Deceker. un saludo.Titan escribió:Estan geniales, una pregunta, las maderas son compradas en alguna tienda, o son cortadas por ti??
Un saludo.

- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Muchas gracias por la info, yo es que tengo un monitor Dell de 19", podria decir que es casi como el que has puesto en la foto, con los usb en los laterales, asi le puedo conectar altavoces alimentados por usb sin tener que usar los de la pi.
Tendrias medidas o planos, es que ha visto algunos planos, pero para este monitor de 19" no me entra, me entra para uno de 17", se que podria ajustar medidas y demas, pero si tu ya las tienes y te ha cuadrado todo bien, pues me vendrian de lujo, sino es mucha molestia.
Un saludo.
Tendrias medidas o planos, es que ha visto algunos planos, pero para este monitor de 19" no me entra, me entra para uno de 17", se que podria ajustar medidas y demas, pero si tu ya las tienes y te ha cuadrado todo bien, pues me vendrian de lujo, sino es mucha molestia.
Un saludo.
- javitoDestiny
- Pi Omega
Hola, Bueno te explico, los planos y yo no nos llevamos bien soy un poco como el fabricante de coches paquistaní "Lipu" lo visualizo y me pongo primero con cartón voy buscado la forma que me gusta tomando la altura del monitor para la distancia de la marquesina al cpo, cuando la forma lateral queda a mi gusto ya si tomo las medidas de las demas piezas para cortarlas y para realizar los diseños para el vinilo. te puedo subir el vinilo que ralicé para la nes que lleva monitor 19" y esta hecho a las medidas . Solo tendrias que imprimir las piezas en papel y uasrlas como plantilla para las maderas.
por ejemplo esta Nes comenzó asi.

y este es el que hice para un monitor de 17" y para un jugador .

por ejemplo esta Nes comenzó asi.

y este es el que hice para un monitor de 17" y para un jugador .

Última edición por javitoDestiny el 26 Nov 2017, 13:00, editado 2 veces en total.
- javitoDestiny
- Pi Omega
siento no poder ayudarte mas pero mi sistema es muy personal. 

- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
No te preocupes, simplemente era para cortar directamente y asi ahorrar algo de tiempo con algo que ya estaba casi hecho para el monitor Dell 19", de todos modos si las imagenes que has puesto anteriormente estan a escala 1:1 no tendre problemas para adaptarlo.javitoDestiny escribió:siento no poder ayudarte mas pero mi sistema es muy personal.
Nuevamente gracias por la informacion y las imagenes, las revisare para ver que puedo trastear con ellas.
-
- Pi Alpha
es una pasada, te lo has currado y se nota, felicidades y a disfrutarla