Problema con Joysticks en Dreamcast

Soporte General para RecalBox
Responder
Juantxo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola,estoy usando una imagen de Batocera para jugar a Dreamcast y la verdad es que con overclock es increible lo bastante decentes que se mueven algunos juegos.Mi problema es que hay juegos que solo funcionan con stick y por lo tanto no logro que funcionen los joysticks aunque si los botones,por ejemplo,Virtua Striker 2 , Virtua Fighter 3,Ikaruga...
He estado buscando y parece que quiza cambiando algun parametro del config de controles de reicast igual funcionaria..el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo y no quiero meter la pata.
Decir que tengo los controles conectados por GPIO a la Raspi..alguien que sepa me puede echar un cable?
Saludos.
Turrican
Pi Newbie
Pi Newbie

Poco puedo ayudar, a mi me pasa algo parecido, todos los emuladores van bien pero en el dreamcast se invierten los mandos osea arriba se convierte en abajo y derecha en izquierda.

Tengo Recalbox Estable 4.1
De mando tengo dos joystick tipo amaricano con seis botones cada uno conectados a la rapberry con placas zero delay o Dragon rise como reconece Recalbox todo montado en una bartop.

A ver si alguien le ha pasado algo parecido o ha leido algo sobre este tema
Juantxo
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo es que con 2 interface usb a mi me da problemas recalbox..asi que decidi conectar por Gpio y de lujo.
A mi la mayoria si me funcionan con los joysticks..Soul Calibur,Dead or Alive 2,Virtua Tennis..por ejemplo,pero otros no.
Has probado con Batoceta? es Recalbox basicamente y a mi los controles de Dreamcast me los coje al vuelo salvo salvo el problema que comento.
A ver si alguien nos puede iluminar.
Saludos.
Turrican
Pi Newbie
Pi Newbie

Pero batocera no es el recalbox de pc?
Juantxo
Pi Alpha
Pi Alpha

Tambien hay version para Raspberry,es Recalbox con algunas mejoras.
Juantxo
Pi Alpha
Pi Alpha

Bueno aun no he conseguido nada..pero he estado haciendo pruebas con un Dual Shock4 y con este funcionan sin problemas todos.
Lo curioso es que..supuestamente cuando configuramos los joysticks en los controles de Recalbox lo hacemos como si de un D-pad se tratara no?
y juegos como Virtua Striker 2 o Virtua Fighter 3 solo se pueden jugar con cruceta..entonces porque mis joysticks no los reconoce?
que alguien me lo explique :destroyer
Responder