Ayudita sobre tamaños de imagenes porfa

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
sasanek88
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos. pues tengo el siguiente problema y es que tengo una tarjeta san disk de 32 gb recien comprada para la raspi y resulta que me bajo vuestras imagenes las cuales normalmente pone minimo 32 gb y resulta que a mi no me caben !!! me tengo que bajar las de 16gb :triste

Gracias y salu2
Bombe
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 3 veces

Has probado a formatear con sdformater?
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

pues raro siendo esa tarjeta que es buena y de las que mas capacidad trae, busca otra imagen en el foro. ya he puesto algunas de 32 en esa tarjeta y me a entrado bien.
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

Bombe escribió:Has probado a formatear con sdformater?
hay algun programa alternativo a este? es que me da fallo siempre y no me deja formatear una de 64gb q tengo
es que ni arranca, se queda pensando y en 10 segundos a los mucho sale la ventana de error, failet formateo
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

sasanek88 escribió:Buenas a todos. pues tengo el siguiente problema y es que tengo una tarjeta san disk de 32 gb recien comprada para la raspi y resulta que me bajo vuestras imagenes las cuales normalmente pone minimo 32 gb y resulta que a mi no me caben !!! me tengo que bajar las de 16gb :triste

Gracias y salu2
yo use estas 2 imagenes y van divinas tanto la de 32 como 64 en una san disk ultra,32gb clase 10 o la de 64gb
viewtopic.php?f=67&t=6954
Responder