Problema con clanTv
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Hola buenas tardes. Mi problema es que he probado varios addon para ver la tdt en la raspberry(adryanlist,magellan,..) y con ninguno he conseguido ver el canal de clanTv,que es el que ve mi hija.Si alguno sabe alguna solución se lo agradeceria.
-
- Pi Omega
Yo lo veía con tvalacarta, pero hace tiempo que no lo uso y no te sabría decir si funciona. No es el directo sinó clantv a la carta (como la app de android)coronelcervera escribió:Hola buenas tardes. Mi problema es que he probado varios addon para ver la tdt en la raspberry(adryanlist,magellan,..) y con ninguno he conseguido ver el canal de clanTv,que es el que ve mi hija.Si alguno sabe alguna solución se lo agradeceria.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
- Pi Master
Gracias por contestar, así lo veo yo también, pero hay que poner los capítulos uno a uno,por eso era verlo en directo. Habrá que apañarse con lo que hay.
-
- Pi Omega
Si te pones encima de un capítulo y abres el menú contextual puedes elegir "Reproducir desde aquí" o algo así y te los reproduce todos del tiróncoronelcervera escribió:Gracias por contestar, así lo veo yo también, pero hay que poner los capítulos uno a uno,por eso era verlo en directo. Habrá que apañarse con lo que hay.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk