Problema con clanTv

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
coronelcervera
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas tardes. Mi problema es que he probado varios addon para ver la tdt en la raspberry(adryanlist,magellan,..) y con ninguno he conseguido ver el canal de clanTv,que es el que ve mi hija.Si alguno sabe alguna solución se lo agradeceria.
kerheol
Pi Omega
Pi Omega

coronelcervera escribió:Hola buenas tardes. Mi problema es que he probado varios addon para ver la tdt en la raspberry(adryanlist,magellan,..) y con ninguno he conseguido ver el canal de clanTv,que es el que ve mi hija.Si alguno sabe alguna solución se lo agradeceria.
Yo lo veía con tvalacarta, pero hace tiempo que no lo uso y no te sabría decir si funciona. No es el directo sinó clantv a la carta (como la app de android)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Gracias por contestar, así lo veo yo también, pero hay que poner los capítulos uno a uno,por eso era verlo en directo. Habrá que apañarse con lo que hay.
kerheol
Pi Omega
Pi Omega

coronelcervera escribió:Gracias por contestar, así lo veo yo también, pero hay que poner los capítulos uno a uno,por eso era verlo en directo. Habrá que apañarse con lo que hay.
Si te pones encima de un capítulo y abres el menú contextual puedes elegir "Reproducir desde aquí" o algo así y te los reproduce todos del tirón

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder