Ocultar menú - retropie

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
Mrjunior
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola ha todos soy nuevo en esto del mundo de raspberry y retropie, el caso es que he instalado retropie y me gustaria saber si se puede y como, quitar el menú de configuración es decir, quitar el apartado que pone retropie y que cuando entras tienen varias opciones de configuración, Muchas Gracias de antemano :adios
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Buenas,

yo lo he ocultado editando el fichero es_systems.cfg eliminas el menu de Retropie. Eso si, antes de eliminar el menu, configura todo lo que tengas que configurar, y ya luego una vez que lo tengas todo listo, pues lo eliminas.

No te olvides de hacerte una copia de seguridad del fichero antes de tocar, y tambien te vendra bien por si quieres volver a poner el menu Retropie.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
ocelot
Pi Alpha
Pi Alpha

a mi me ha funcionado graciasssss
batcantabria
Pi Newbie
Pi Newbie

Titan escribió:Buenas,

yo lo he ocultado editando el fichero es_systems.cfg eliminas el menu de Retropie. Eso si, antes de eliminar el menu, configura todo lo que tengas que configurar, y ya luego una vez que lo tengas todo listo, pues lo eliminas.

No te olvides de hacerte una copia de seguridad del fichero antes de tocar, y tambien te vendra bien por si quieres volver a poner el menu Retropie.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Pero ¿ que es lo que editas en el fichero? , podrias especificar un poco que tocas?

un saludo
arco69
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Dentro del archivo es_systems tienes que quitar todo el párrafo que hay de retropie,desde donde acaba el de psx asta el que empieza sega32

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Lo puedes desinstalar desde Retropie Setup>Manage Packages>Manage Core Packages>Retropiemenu
leinad35
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas yo tengo ese problema pero al reves donde puedo tocar para poder ver el menu completo?
Responder