Ocultar menú - retropie
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola ha todos soy nuevo en esto del mundo de raspberry y retropie, el caso es que he instalado retropie y me gustaria saber si se puede y como, quitar el menú de configuración es decir, quitar el apartado que pone retropie y que cuando entras tienen varias opciones de configuración, Muchas Gracias de antemano :adios
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas,
yo lo he ocultado editando el fichero es_systems.cfg eliminas el menu de Retropie. Eso si, antes de eliminar el menu, configura todo lo que tengas que configurar, y ya luego una vez que lo tengas todo listo, pues lo eliminas.
No te olvides de hacerte una copia de seguridad del fichero antes de tocar, y tambien te vendra bien por si quieres volver a poner el menu Retropie.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
yo lo he ocultado editando el fichero es_systems.cfg eliminas el menu de Retropie. Eso si, antes de eliminar el menu, configura todo lo que tengas que configurar, y ya luego una vez que lo tengas todo listo, pues lo eliminas.
No te olvides de hacerte una copia de seguridad del fichero antes de tocar, y tambien te vendra bien por si quieres volver a poner el menu Retropie.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Pero ¿ que es lo que editas en el fichero? , podrias especificar un poco que tocas?Titan escribió:Buenas,
un saludo