Creacion de ImacPi

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Responder
trokolobero
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola a Tod@s.

Se me ha ocurrido un proyecto , tengo en casa un Vaio todo en uno y un imac del 2009 que están petados de placa bese,
¿sabéis si seria posible con un conversor a adaptador conectar lo a la pi mediante una VGA o HMDI ?
He visto por Youtube que si se puede , pero no se donde comprar el conversor para conectar la pantalla a la Pi y que quede todo integrado , no se si me explico

Espero vuestra ayuda
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Por lo general se suele usar una placa controladora ("lcd controller board"), específica para cada LCD
Estas placas suelen ir acompañadas de un inverter que alimenta el LCD y un panel de botones con las opciones básicas de cualquier monitor.
Es ago como esto:
https://es.aliexpress.com/item/M-NT6867 ... 26595.html

Y en esta imagen puedes ver cómo entra en juego la Raspi, la controladora LCD, el inverter y el panel:
Imagen

Lo más difícil es encontrar el controlador adecuado para tu LCD.
arco69
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Si necesitas una controladora que las venden a Aliexpress a buen precio,necesitas desmontar la pantalla para ver el código modelo de la tuya y coger la controladora según tu modelo
Yo estoy haciendo un proyecto con la pantalla de una tablet con placa base petada

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
trokolobero
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Muchísimas gracias , buscare y os iré contando como va el asunto 10000000000000 gracias
Responder