Haber si algun compañero me pudiera pasar la rom del CTR de psx la version (EUR) que funcione en recalbox 4.1 tengo la version USA y va bien pero quisiera la version en castellano para mi sobrino , he metido algunas rom que circulan por la red de la version EUR pero no traen el cue y no me arranca.
Soy novatillo con recalobox en kodi me defiendo bastante bien pero en recalbox voy poco a poco , lo mismo hay alguna manera de crear el archivo bin EUR desde una ISO?
O buscar el CUE en alguna web fiable para los juegos que no lo traigan de la version EUR?
Bueno haber si alguien tiene la rom del CTR EUR en castellano funcionando y me la quiere pasar , un saludo a tod@s.
Alguien tiene la rom de Crash team racing para psx la version EUR funcionando ?
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
La saqué de aquí mismo, del foro, no se si sigue funcionando el enlaceShur_Alex escribió:Haber si algun compañero me pudiera pasar la rom del CTR de psx la version (EUR) que funcione en recalbox 4.1 tengo la version USA y va bien pero quisiera la version en castellano para mi sobrino , he metido algunas rom que circulan por la red de la version EUR pero no traen el cue y no me arranca.
Soy novatillo con recalobox en kodi me defiendo bastante bien pero en recalbox voy poco a poco , lo mismo hay alguna manera de crear el archivo bin EUR desde una ISO?
O buscar el CUE en alguna web fiable para los juegos que no lo traigan de la version EUR?
Bueno haber si alguien tiene la rom del CTR EUR en castellano funcionando y me la quiere pasar , un saludo a tod@s.
viewtopic.php?f=68&t=228