Mame me va a saltitos

Soporte General para RecalBox
Responder
barakataka
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas noches el otro día deje a mi prima jugar al super pang mientras me iba a hacer unos recados y al día siguiente al disponerme a jugar me encontré con que los juegos del mame me iban como a saltitos y mas lentos de lo habitual. Los demás emuladores van perfectos.

Me he vuelto loco intentando arreglarlo y he estado mirando por el foro pero no he encontrado ningún post que se hable de esto por lo que agradecería vuestra ayuda. Saludos
Arcadevlc
Pi Omega
Pi Omega

Debe haberte tocado algo de la configuracion sin querer. Dentro de ES, vete a configuracion de cada sistema, buscas mame y mira que en emulador tengas «default». Si eso esta bien me temo que te habra tocado algo de la configuracion de retroarch y ahi si que no controlo. Yo para esos casos siempre tengo una imagen guardada y si me pasa la restauro
Bombe
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 3 veces

Tiene pinta de ser el salto de frames creo que está dentro de settings/video
barakataka
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola desde el principio lo tengo el default arcadevic, donde se encuentra lo que comentas bombe? Por que he mirado y no lo encuentro, pero me temo que teneis razón y ha tocado algo del retroarch pero no sé el que, de todas maneras gracias por las respuestas
Responder