Imagen con KODI a 4K para SD de 32 gb

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
dsalva
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos dias, hace laaaaargo rato que estoy buscando en el foro una imagen de máximo 32 gb con KODI en HD (mucho mejor en 4k), ya que los juegos tampoco me hacen mucha ilusión.

Hay variedad de imágenes pero solo he encontrado una en 4K pero con una targeta de 128 gb, y mi economia no está para gastar 60 o 70 euros en una targeta.

Agradeceria muchísimo si alguien me puede indicar cual seria la imagen que estoy buscando y no encuentro.

Saludos y un fuerte abrazo a todos aquellos que estais compartiendo sin ánimo de lucro y nos haceis al resto un enorme favor.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

No me queda claro lo que necesitas.
Kodi es Kodi, sólo hay uno, no existe una versión de "kodi HD" o de "kodi 4k"
Si te bajas una imagen de raspbian y le instalas Kodi, ya lo tienes en unos pocos megas.
O si descargas OSMCo LibreELEC, también puedes tener kodi en una microSD de muy pocos gigas.
Por eso creo que no he entendido bien lo que buscas exactamente.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Primero de todo olvídate del 4k en la Raspberry. Dices que has encontrado una 4k :shock2 :shock2 Es imposible, la rasp no tiene soporte 4k

Y si quieres un Kodi ya configurado y tal tienes la estrella de este foro. Kodiplustar.

viewtopic.php?f=19&t=1101
dsalva
Pi Newbie
Pi Newbie

Wow! Muchíssimas gracias!

La probaré.

Saludos!!
txurro
Pi Master
Pi Master