ATARI ST

Soporte General para RecalBox
Responder
lolailo55
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Por lo que sé, hacen falta las BIOS para hacer funcionar este emulador de Atari ST.

¿Alguien lo ha logrado o sabría decirme dónde conseguirlas? (Yo no he sido capaz).

Gracias.
dimonio82
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

por ahí encontré esta.
https://mega.nz/#!0QBi1Iyb!rZEc9UpNtTo- ... cSo4KwQLxo

pero ahora faltaría saber como configurar con joystick por que yo lo consigo que tiren los juegos se queda la pantalla de su escritorio
lolailo55
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias. Ahora puedo entrar al juego. Pero creo que estoy como tú: la 1ª vez entró el juego (pero después no entraba, así que decidí extraer el fichero winrar, porque no lo tengo claro, y ahora entra pero me lleva al escritorio de fondo verde), y los únicos botones que puedo accionar con mi gamepad es el L1 (sale un teclado virtual, y me puedo mover por él con la cruceta) y la Y (sale un menú de color gris, con opciones como keyboard, joystick... pero no me puedo mover).

No sé si el siguiente paso tiene que ver con Retroarch o qué.
dimonio82
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

el archivo era para descomprimir,perdona por no informar...lo hice rar para protegerlo de corrupción.
yo e usado este tuto y algo e podido hacer.ya no se si tengo roms dañados algunos no arancan
https://www.youtube.com/watch?v=lcJLLIbZKmA
lolailo55
Pi Alpha
Pi Alpha

Usando el ratón puedes acceder al menú gris... Pero por ejemplo con Turrican 2 entra el juego pero no me responde el mando. Con otro juego: Soko ST, he jugado, pero a veces responde el mando y a veces el teclado. También es cierto que el tutorial que comentas es para retropie, y no sé si hay que descargarse lo que comenta y seguir los pasos al dedillo. Pelín farragoso todo.
Responder