Buenas!!
como indica el titulo me gustaría saber si hay alguna manera de guardar la partida de una forma ''normal'' y no en forma de salvado en cualquier momento.
Por supuesto no me refiero a juegos de mame y demás, si no por ejemplo en juegos de Super Nintendo.
Por ejemplo en un Mario o Donkey Kong, que se guarde la partida de una manera como si fuera el cartucho y que al abrir el juego no tengas tu que cargarla en forma de savestate.
No se si existe esta posibilidad en Recalbox o Retropie; me llega mi Raspberry Pi en esta semana y leyendo cosas no veo nada al respecto mas que los típicos savestates, y si algún sistema tiene esta opción de guardar partida hará que me decante por uno u otro
Un saludete y gracias!
Guardar partida de forma ''natural?? ¿?
- yo77elunico
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- yo77elunico
- Pi Alpha
Por suerte dispongo del juego que comentas en su formato original
. Y por ello lo preguntaba, nunca me han gustado los saves esos que genera uno cuando quiere ya que mas de una vez me han dado error, y por eso pregunto si se puede , en los juegos que permita de snes guardar, el guardado normal, ya sea en recalbox o retropie.
Un saludo!

Un saludo!
- yo77elunico
- Pi Alpha
Comentar por mi parte para aparcar el tema, y por si a alguien le vienen bien, que tanto en Recalbox como en Retropie los juegos que permiten salvados en sus cartuchos originales aquí también se guardan de la misma manera, aparte de los salvados en tiempo real que podamos hacer con la combinación de botones.
1 saludete!
1 saludete!