Convertir PSP en emulador

Sección General del foro
Responder
Dominja
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas chic@s.
Tras dar un vistazo por el buscador y no haber encontrado respuesta, abro este hilo para ver si me podéis ayudar.
Tengo una psp arrubada hace años y se me ocurrió convertirla en emulador.
Mi idea es poder hacer "algo" parecido a una raspberry con recalbox/retropie, pero mis conocimientos son nulos en este aspecto.
¿alguien me podría indicar que debo de hacer?
Gracias
txurro
Pi Master
Pi Master

Hola compi, pues si buscas en google tienes un montón de información para lo que pretendes, obviamente en este foro no están las respuestas porque nos centramos en nuestras raspberrys, que para empezar no es una consola.
Con esto no te digo que cierres al salir, ni mucho menos, pero cada cosa en su sitio...
Un saludo.Txurro.

PD: psp.scenebeta....emudesc...arcadespain... tienes muchos sitios donde buscar y es realmente fácil de hacer. Ya nos contarás si lo haces.
Kirit0
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

También tienes la opción de convertir tu "Psp fat" en PSPi con una Raspberry zero.
Pero necesitas conocimientos básicos de electrónica y pulso para soldar.

Imagen
Imagen de google.
undercode
Pi Newbie
Pi Newbie

Mira en esta página http://othermod.com

Este tío ha creado una placa para instalarle una Pi Zero y meterla dentro de una PSP 1000. Yo llevo unas semanas esperando la mía para poder montarla.

Si te animas, compra la V4, y te recomiendo que leas bien, ya que también vende la batería y algunos complementos necesarios para hacerlo funcionar todo.

A mi me salió por unos 137€ con gastos de envío.
BeMtas
Pi Newbie
Pi Newbie

La PSP tiene emuladores que funcionan muy bien como Megadrive, Super Nintendo, Nintendo, Master System, Game Boy, NeoGeo, Game Boy Advance...fallan un poco los de MAME (Final Burn Alpha es la solución) y N64 (válido para algunos).
Responder