Duda con los juegos de Dreamcast en formato .gdi desde emuparadise

Soporte General para RecalBox
Responder
Napa
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Me descargué unos cuantos juegos desde emuparadise para probar el emu de dreamcast en Recalbox 4.1 en formato .gdi (la imagen dumpeada tal cual del disco sin ningun tipo de ripeo) al descomprimir el zip me encuentro con esto:
Imagen
Según he leido por ahí en inglés con descomprimir el zip y crear una carpeta para cada juego y luego llevarlo a la carpeta roms/dreamcast es suficiente, no hay que hacer nada mas, mi pregunta es si alguno lo ha probado de esta manera o si es mejor bajarse el ripeo en formato .cdi que también esta en emuparadise.
Nota: hasta reyes no tengo mi rasp, por eso no puedo probarlo por mi cuenta :enfadado
Smmoralo
Pi Newbie
Pi Newbie

El .gdi es sólo específico para un emulador , con la Raspberry tienes que bajar los .cdi q es para el resto de emuladores y consola original . Saludos
Napa
Pi Alpha
Pi Alpha

Vaya no tenía ni idea, o sea que lo que me he descargado no me sirve para la placa. Bien es saberlo, nada a bajarse los .CDI muchas gracias por la aclaración ;)
Juantxo
Pi Alpha
Pi Alpha

Los GDI si funcionan en recalbox lo unico que hay que meter todos los archivos y esto hace que solo puedas meter un juego ya que trae varios archivos tracks y esto los traen todos..salvo que funcione metiendolo en carpeta(esto no lo he probado).
Responder